Beauty Cabello Cuidados Remedios Naturales

ACEITE DE ALMENDRAS, CUIDA TU CABELLO

Escrito por Fiamma Rocher

Este remedio es para cabello, reseco y para hidratarlo, si para la piel nos la nutre y elimina la resequedad que hará para tu cabello?

Muchas chicas hablan de que se caliente el aceite en baño maria…. no se, esta técnica nunca la he usado, lo que yo hago es usar 3 gotas de aceite para la puntas!! por que si se pone en la raíz te tumba el cabello, TE LO TIRA!!!  entonces esta mejor ponerlo en las puntas, ANTES DE DORMIR dos veces a la semana , no dos días seguidos y al otro día lavarte normal el cabello, les digo que 3 gotas, pero depende cada quien si tienen mucho cabello pues le van midiendo, por que al menos yo no quiero que me quede super grasosito y andar ensuciando demás la almohada, por eso trato de usarlo unas dos horas antes de dormir, unas trensitas y a dormir.

Todo ese aceite sube de la punta a la raíz, a la semana seguro que ves resultados, al igual después del baño pueden usarlo en las puntas, pero así poquito, no se emocionen!!! al menos que les encante brilloso por la grasa, es mejor ser pacientes y que de el brillo pero natural.

Otro tip es usar el mismo aceite peroooo para cuando te lo vas a planchar, sus gotitas, la plancha o secadora y así se lo protegen.

ESPERO DE VERDAD QUE LES SIRVAN ESTOS TIPS, ME DICEN COMO LES FUNCIONO!!!
Esto lo pueden comprar en una farmacia, tienda naturista, o donde vendan cosas para maquillaje, normalmente yo ahí los encuentro.

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D