Beauty Beauty NEWS Destacados Ojos Online Shopping > Vegan >

AMOR CALIENTE la nueva paleta de sombras de Too Faced x Mariale

Escrito por Fiamma Rocher

🥳Acaba de revelarse la nueva colaboración Amor Caliente la nueva paleta de sombras de Too Faced x Mariale, pero ellos dicen que es en realidad EYE SHADOW AND CHEEK PRESSED PIGMENT PALETTE.
💋Toda la información te la dejo en este post, desde swatches, fotos de la paleta y más!

🔥Esta nueva paleta está inspirada en las cosas más importantes en la vida de Mariale, la verdad cuando vi esta noticia me emocioné porque es una colaboración con una marca seria y tenía la seguridad de que este no sería un desastre como en anteriores ocasiones y no por ella si no por la compañía.
🇲🇽Recuerdo que cuando vino a México hace ya unos años fui a la alameda de Bellas Artes a verla, solamente la vi de lejos porque la gente se descontroló pero fui del grupo que estuvo afuera de su hotel a ver si la veíamos.
🌯Debo confesar que hace mucho tiempo la deje de seguir cuando vi que se hizo una persona problemática o pesada en su forma de ser, pero justamente  apenas ayer regresé a mirar Mariale Sinpatuque y se ve que ya tiene de nuevo los pies en la tierra, como que se alejó de esa nube de caos que la hicieron ser por un momento otra persona, vi que es la vieja chica que comencé a seguir hace 8 años en Makeuplocalypse ♡ y eso me agrada mucho.
🌻También en la época que vino hizo un sorteo unos meses antes y salí ganadora de elegir algunas prendas de lo que ahora es SheIn en un sorteo de navidad y bueno, puedo decir que sus sorteos son reales porque lo experimenté de forma personal.

Esta es la foto oficial de Mariale usando su paleta de sombras Amor Caliente.

💖Cuando vi la paleta no me sorprendí de la elección de colores ya que ella siempre he visto que se inclina hacia los cálidos, puedo y me atrevo a decir que está plasmado todo su ser en esa paleta ya que ella siempre usa esos tonos que se le ven tan bien (aunque he visto que se ha aventurado a usar colores diferentes como los neones), debo decir que esperaba que en uno de los corazones del espejo tuviera a Burrito su perrito o alguna sombra llevara su nombre😂.

😍Esta paleta estará disponible a partir del 13 de Septiembre 2020 en Too Faced aunque sería genial que llegara a México por Sephora Mx, pero aún así hacen envíos a México de Too Faced y por el lanzamiento del documental el día 4 la dejaron 24 horas en pre venta para los amorcitos que andan atentos, ya luego harán la venta oficial para todos.
💸Tendrá un costo de $42 USD que es el costo aproximado de las paletas de Too Faced.

🙌🏻Ahora les dejo los Swatches que inician en la fila de arriba y luego la de abajo.
💕La sombra Amorcito que es la rosa es el único pigmento prensado para que puedas usarlo como rubor / blush.
🌸Creo que son colores muy usables para el día a día o para crear algo muy cargado y verte sexy.
🍑¿Esta paleta tendrá olor a algo como el resto de las paletas de Too faced?
🤔¿Comprarás esta nueva paleta en colaboración entre Too Faced x Mariale ?
💕Yo estoy muyyy tentada!! 
⏯ Por cierto mañana 4 de Septiembre sale en su canal el documental de las cosas que ha vivido en estos 10 años en Youtube y como figura pública.

Esto te podría interesar

Comments