Beneficios del pepino para la piel + productos recomendados

Hola mi gente! Hoy les hablo de los beneficios del pepino para la piel y de productos que Yo he usado.
Muchas personas me han escrito para que les recomiende productos asequibles para sus bolsillos pero obviamente que sí haya probado.
Hoy les hablo de unos productos que hace unos años usaba de diario pero ahora no los he conseguido, ya que son venta por catálogo y me los vendía mi vecina pero como me cambie de domicilio pues ya no la veo, hablo de Fuller, imagino que han escuchado de esta compañía de venta por catálogo, de adolescente compré muchos productos de pepino, de verdad que la piel y los poros de mi rostro los tenía muy bien cuidados, sinceramente necesito volver a conseguir estos productos ya que SI ME HACEN MUCHA FALTA.

Antes de recomendarte los productos quisiera hablarte rápidamente de los beneficios!

Recuerda que lo ideal es ponerse un buen protector solar antes de exponernos al sol. Pero por si alguna razón te quemas la piel aplicas pepino en la piel y te ayudará a aliviar el dolor de la quemazón.
El 97% de agua que contiene el pepino unido a su elevado contenido en vitamina E y aceites naturales lo convierten en un ingrediente excelente para reparar, hidratar y aportar vitalidad a nuestra piel. Este es uno de sus mayores beneficios, por lo que si notas que tu piel de tu rostro se ve apagada, castigada o ya no luce tan radiante como antes, no dudes en nutrirla con una mascarilla de pepino. Lograrás recuperar su textura y frescura natural.
El pepino también es magnífico para calmar la piel de la zona de los ojos. De hecho, las famosas rodajas de pepino aplicadas sobre los párpados son ideales para disminuir las ojeras, desinflamar las bolsas, reducir la sensación de cansancio.

El exceso de sebo y de impurezas que sufren las pieles grasas también puede ser controlado por el pepino. Sus propiedades astringentes hacen que sea muy beneficioso para tratar la piel con tendencia al acné, reduciendo la oleosidad del rostro y la aparición de granitos y demás imperfecciones.

Su alto contenido de agua ayuda a limpiarla en profundidad, mientras que sus agentes antioxidantes previenen el envejecimiento prematuro.

Además, actúa como un tónico natural y ayuda a disminuir los poros dilatados y los molestos puntos negros.

AHORA HABLEMOS DE PRODUCTOS

Aquí viene lo interesante.

Anteriormente en mis stories de instagram les he enseñado cuando me hago mascarillas, pero OJO pueden hacerse mascarillas con el pepino natural también no crean en sólo usar productos.
Cuando era adolescente usaba estos productos de Fuller:

1- CREMA FACIAL HUMECTANTE

Obviamente la usaba al final de mi ritual de skincare que hacía antes y la verdad sentía mucha frescura en mi cara y no era nada pesada.

2-MASCARILLA LIMPIADORA DESPRENDILE

Esta la amaba con locura, recuerdo que era en color blanquito antes y Yo la aplicaba sobre todo en la zona T (nariz y frente) De verdad que mi frente y se veía más cuidada, sinceramente creo que tengo más puntos negros ahora que antes, pero esta me la aplicaba antes de dormir en lo que veía la tv y mis poros eran más pequeños a como ahora los tengo, creo que de todos los productos esa es la que más extraño.

3-MASCARILLA EXFOLIANTE

Esta la use una vez y eso porque me dieron poquita… pero estoy segura que hacía un excelente trabajo al igual que todos los demás productos!, para qué les digo mentiras la use una vez y quede suavecita pero me gustaría volver a probarla!

4- AGUA REFRESCANTE DE ROSTRO

Cuando la usaba de verdad era como ahora es mi agua thermal, sentía frescura me refrescaba muchísimo, pero ahora que lo pienso si la guardaba en el refrigerador hubiese estado increíble para esos días de calor!!

5- LOCIÓN ASTRINGENTE

Esta era una maravilla una vez que me desmaquillaba con la cremita que es la 6 ahora viene siendo lo que es un agua micelar pero con los beneficios del pepino,se llevaba todooo lo feo que había y sentía un respiro!, ahora entiendo porque mi piel estaba increíble y no como ahora… no sé que me pasó, de verdad!.

6- DESMAQUILLANTE

Este era el primer paso antes de iniciar mi skincare de noche desde mis 15 años hasta los 21, la usaba me quitaba tooodoo!, después seguía con el producto 5 luego 2, 1 y al final el 4, si hubiera tenido el producto 3 , seguiría después del 5.

Sin duda mi piel se veía sana, limpia, cuidada QUE ESTO es lo más importante! suave, con poros cerrados y sin puntos negros!!También sentía mi piel un poco más tensa, no tan flácida, como que mi frente se nutria de esos ingredientes y se notaba lisa. En verdad no he encontrado en estos años quién venda estos productos de nuevo, pero de verdad que me gustaría volver a probarlos y de verdad que no son nada caros! Por cierto les dejo una captura de pantalla de uno de sus últimos catálogos.

Realmente se los recomiendo!!!
Si los usan díganme qué tal les parece!

Nuestro segundo productos es el que tengo y he usado y es quién me recordó hablarles de los productos anteriores.

Estos días la he usado para que me ayude a bajar las rojeces de mi piel y me ha ayudado y sinceramente me gustaría tener los otros productos para hacer un súper combo!!

A veces aplico hasta más de 2 mascarillas y de verdad que se notan los cambios, al menos una vez a la semana la uso y le da vida y brillo a mi rostro!.

Si tienen la oportunidad de comprar también, esa la consiguen en cualquier supermercado, Yo la he visto en Walmart y Superama.
Si no quieren comprarse el botesito, compren el sobre lo prueban y ven que tal!, yo llevo con el mismo como año y medio y no se me ha echado a perder ni se ha secado así que no tengan miedo por esa parte!.

Muchas veces vemos hablar del pepino y sus beneficios y es un cliché que siempre salen las personas con rodajas en los ojos, pero es que no es un invento en verdad es una maravilla y ayuda muchísimo a nuestra piel a tenerla sana y hermosa!

Pero recuerden también alimentarse correctamente y tomar agua al menos 2 litros de agua al día, no quieran que un producto les solucione la vida… hay que poner de su parte para que funcione y se noten mucho más los beneficios.

Si compras alguno de estos productos no olvides taggearme en tus fotos o publicarlas en mi facebook , me despido de ustedes y prontito más info para que vayan haciendo una rutina de skincare pero obviamente recomendándoles siempre productos que haya probado!.

Fiamma Rocher
Deja un comentario
Share
Publicado por
Fiamma Rocher

Recent Posts

  • Beauty
  • Beauty NEWS
  • Destacados
  • Online

Nueva paleta STUPID LOVE de HAUS LABORATORIES por Lady Gaga

💋Hola chicas!, ya está a la venta la nueva paleta de HAUS LABORATORIES por Lady…

  • Beauty
  • Belleza Coreana
  • Colaboraciones
  • Destacados
  • Mayari Soto
  • SkinCare >

ABC de la cosmética COREANA

💕Si, les explicare el ABC de la cosmética COREANA muchas la amamos o al “K-beauty”…

  • #BloggerGirlsMx
  • BloggerGirlsMx
  • Destacados

Iris Morales x #BloggerGirlsmx

💕Nuestra #BloggerGirlsMx de la semana es: ✨Hola! soy Iris Stacy Morales, nací en la ciudad…

  • #BloggerGirlsMx
  • BloggerGirlsMx
  • Destacados

Anahí Martínez x #BloggerGirlsmx

💕Nuestra #BloggerGirlsMx de la semana es: ✨Hola chiquitas, hoy me toca escribir para ustedes en…

  • Beauty
  • Beauty NEWS
  • Destacados
  • Makeup Collection
  • Mascarillas
  • Online
  • Serum's
  • SkinCare >

Actualización: Colección completa de Mulan x Colourpop

💕Hace unos días ya les había conseguido adelantos de la colección de Mulan x Colourpop…

  • Colaboraciones
  • Destacados
  • La Chica de Rosa
  • LifeStyle
  • Love yourself

Descubre tu propia magia

✨Hace poco leí el famoso libro de “Big Magic” de Elizabeth Gilbert y aunque al…