#BloggerGirlsMx Destacados LifeStyle

#BloggerGirlsMx noticias

Escrito por Fiamma Rocher

Hola chicas hoy les compartiremos en otro post a la instablogger que tuvo más ♡ en la foto que compartimos de ella, pero antes…👇🏻
🌎Todas participan aunque estén en otro país, comparte nuestro #BloggerGirlsMx para que tú y todas lleguemos a nuevas fronteras.

😍Trataremos de compartir todas las nuevas que se unan y ya una vez compartidas regresamos a compartir de nuevo a todas las chicas que ya se han unido, con el fin de que todas participen, tenemos en excel dónde vamos añadiendo las nuevas cuentas que se unen y a lado el número de veces que las hemos compartido con el fin de llevar el control para que todas participen, además de que esto nos ayudará a hacer sorteos futuros y o hasta enviarles un regalito hasta su casa como agradecimiento a las que más nos han etiquetado o usado nuestro #BloggerGirlsMx y se han mencionado en nuestro instagram @BloggerGirlsMx .

🌸Creamos esto con el fin de que ya no existan los grupos con reglas absurdas para “crecer”(realmente la única que crece porque su @ está siempre hasta arriba que es la organizadora) lamentablemente es como estar jugando a las reglas de sus juegos como niñas de primaria y hacer siempre lo que dice la “jefa”, si no participas porque no te gusta la colaboración o no tienes tiempo de publicarlo a la hora exigida te sacan…

Nos cansamos realmente de esto, pasamos por muchos grupos y sinceramente es cansado soportar a gente tan narcisista, ególatra y berrinchuda, este medio es muy hipócrita sinceramente (aunque no todos son así, hay gente bien cool, buena onda y con buenas vibras) pero la mayoría es así y  eso es muyyyy triste!! y la verdad no sabes de quién confiarte, ¿por? no lo sabemos…🙄;Pero  no todos los grupos son malos, aclaro!!!! porque siempre interpretan como quieren, a su manera, pero siempre para mal y no, la cosa no es así.

🌻Debería de dejar de haber competencia, el sol sale para tod@s, es horrible ver tanta envidia, sí la hay, no pasan tips como si fueran a suplantarlas…, pides consejos y por ejemplo no dicen como participar con ciertas marcas y terminan diciendo que se los envía la marca porque la marca las “eligió”… (la verdad esa no es obviamente) es comprensible que ese pequeño espacio dónde pueden ganar algo teman perderlo, pero sinceramente Yo no le veo sentido, compartir algo y más si son tus “amigas” pero es evidente que no, pfff triste realidad ¿no?

🤓Creo que el talento cada una lo tiene, las ideas no puede robártelas y si es para ti LO SERÁ ya díganle bye a las envidias!! pero en fin… uno se da cuenta de quien te apoya y quien no, la verdad sale a la luz, la realidad la ves con las acciones de las personas ¿apoco no?, no comprendo porque hay gente que no les gusta verte crecer o aunque seas pequeño si hablamos de números (que sinceramente los números van y vienen, es muy absurdo) pero que al final puedes ser mejor en cuanto a la calidad que buscas dar, pero todooOoOoOo les molesta, hasta por lo que no comen les hace daño, realidad que todo mundo sabe,ve y no dice.

¿Qué les digo? nosotras sí vamos a compartir tips para que les vaya mejor, tips que hemos aprendido a las malas, errando y con el tiempo.🔥 

😐Desde que creamos este movimiento hace unos días recibimos mensajes groseros,ofensivos, manipulables psicológicamente pata querer hacernos sentir mal, haciéndonos sentir que les hicimos algo a esos grupos solo por dejarlos porque no son lo mejor y solo contaminan de mala energía, nos dice una persona

-¿Cómo pudiste hacernos esto?
qué my dear? el querer ser libre? no ser más manipulable?
Hasta se les bloqueo por lo problemáticas que son estas personas y efectivamente recibimos ataque de ellas.
Nos dijo también una de estas personas “el que nada debe nada teme” no tememos nada, solo no queremos verte, saber de ti, que molestes con tus locuras a la gente que viene en buena onda y bueno… aún así sus seguidoras con cero personalidad, cero sentido común y cero pensamiento propio, seguramente mandaron screen de nuestro movimiento de empoderamiento  a todas las instabloggers, bloggers y youtubers.

A todos les gustará verte bien pero nunca mejor que ellos, con los golpes de la vida Yo lo aprendí.

Precisamente la gente que se da cuenta que se puede crecer sin esos grupos tóxicos, les molestó que les abramos los ojos a ustedes y se den cuenta que solas pueden crecer, bueno ahora también con el apoyo de toda la comunidad/plataforma/movimiento #BloggerGirlsMx , eso es lamentable para esas personas, triste su vida el querer controlar el tiempo, horario y bla bla bla… a otras personas para sentirse un poco “más grandes, superiores”.

Queríamos abrir un espacio dónde a la hora, día que puedan y quieran publiquen lo que se les antoje!! solo usando nuestro # o etiquetándonos para poder revisar esas notificaciones o revisar el # sin pierde y compartir sus fotos y cuentas.

⚠️ La única regla aquí es que exista el respeto y apoyo para tod@s, como quisiéramos recibirlo ♡
🚨Obviamente usa el # o el @ para publicaciones sobre makeup,fashion,skincare,lifestyle y travel. ✈️.

💪🏻Apoyándonos entre nosotras y haciendo del #GirlPower una comunidad más bonita, podemos crecer todas si vamos borrando esas fronteras de quién tiene más números o quién es mejor, la verdad es que todas estamos en el mismo barco y cada quien crece de acuerdo al esfuerzo que hace, a la dedicación, nuestro movimiento es para llegar a nuevas personas, en todo el mundo 🌎 y en serio deberías aprovechar esta oportunidad si eso te gusta para crecer, impulsarte pa’ delante!

Realizaremos dinámicas para hacer esto más divertido pero la que quiera participa, nadie está obligado a hacerlo.

Aquí todas somos iguales, nos respetamos, nos apoyamos porque el 2019 debe ser de unión!

Y a esa gente que te limita, te dice de cosas, en vez de aportar quita, querid@  tan sencillo diles Thank U Next!

🏆Cada quien crece hasta dónde quiere y siempre he dicho:

El límite es el universo, el límite te lo pones tú sol@ ✨

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D