Beauty Cabello Cuidados Remedios Naturales

Cabello hermoso con Aceite de COCO

Escrito por Fiamma Rocher
Hola hoy les platicare acerca de los beneficios del Aceite de coco que pueden conseguir en la Comercial Mexicana o en tiendas naturistas de verdad usando esto una vez a la semana te va a dejar el cabello chulo chulo.
El aceite de coco se usa como acondicionador natural para el cabello. Su estructura molecular hace que penetre fácilmente en el cabello y trabaje junto con las proteínas del mismo. También se lo usa para tratar un cuero cabelludo seco o condiciones producidas por hongos como la dermatistis seborréica que causa escamas que producen picor. Las fórmulas de champú comunes hacen que se pierdan proteínas durante el lavado. El aceite de coco puede disminuir esta pérdida, porque contiene una cadena media de triglicéridos que pueden penetrar la membrana de la célula e impermeabilizar el cuero cabelludo y el cabello.

Cabe indicar que aunque el aceite de coco es uno de los productos naturales con mejor nutrición para el pelo no es milagroso cuando hablamos de pelo maltratado o puntas abiertas y quemadas. La única manera de deshacerte por completo del cabello quebradizo es cortando las pulgadas que sean necesarias.

Cabello sano desde adentro
Usar el aceite de coco externamente tiene sus beneficios. Pero recuerda que el cabello sano es el resultado de un cuerpo sano. Cocinar con aceite de coco es una forma fácil de obtener los beneficios del aceite. Se lo puede consumir como aceite o en forma de cápsulas. En las dietas promueve la actividad normal de la tiroides y la buena circulación, lo que ayuda a que las células de los folículos reciban el oxígeno suficiente para crecer.Instrucciones:

-Toma una cucharada de aceite de coco y frótala entre tus manos para entibiarlo. Distribúyelo de una distancia de 4 dedos de la raíz hacia la punta para evitar que se vaya a caer, cabello hasta que esté completamente cubierto con el aceite. Si tienes pelo largo, quizás tengas que utilizar más de una cucharada
-Cubre tu cabello con un gorro para ducha o con una toalla. Deja que el tratamiento actúe por al menos dos horas. Para obtener mejores resultados, déjalo en tu cabello durante la noche.
 

-Utiliza shampoo para lavar y quitar el aceite de tu cabello.

Yo por ejemplo después del baño dos gotas en mi mano y directo al cabello húmedo, poquito para que no se vea todo grasoso mi cabello, intentenlo!!

TAMBIÉN…
Puedes agregar también dos cápsulas de Vitamina E (las rompes en el bote donde hagas la mezcla y sacas su aceite), una cucharadita de aceite de almendras y una cucharadita de aceite de oliva extra virgen al aceite de coco, estas aceites naturales son también para ayudar el cabello, una vez a la semana  o como tu lo vayas viendo,  Si tienes pelo largo, quizás tengas que utilizar más de una cucharada…
PERO RECUERDA que siempre de a una cierta distancia de al menos de 5 a 10 cm de la raíz,  para evitar que los aceites toquen la raíz y se caiga el cabello por el aceite (no es que sea malo pero cualquier aceite te lo tiraría como que lo afloja para que me entiendan), recuerda que el cabello desde las puntas absorbe todos los nutrientes, aunque puede hacer de la mita de tu cabello hacia la punta, solo no olvides ponerte la gorrita de baño/plástico que la venden en cualquier supermercado y así concentrar el calor , te lavas el cabello y déjalo secar naturalmente.
Espero que les sirva estas recetas y las recomienden, no olviden dejar sus comentarios!!
BESOS
 

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D