Invierno Otoño Outfits > Toda ocasión

¿COMO USAR LOS LEGGINS ? vol.2

Escrito por Fiamma Rocher

Hola como he visto que desde mi ultima publicación de ¿como usar leggins? fue prácticamente un éxito lo digo por que es de las reseñas más visitadas, ahora chicas les vengo escribiendo otra reseña como más detallada, una vez teniendo practica ya lo sabras manejar y verte espectacular!

Usar leggings es tan cómodo usar una camiseta pero antes de usarlos, asegúrate de que le queden absolutamente bien a tu figura.

Los leggings no son pantalones, lo que significa que nunca deben ser usados como pantalones.

Foto de anouskaproettabrandon.com

No importa si eres delgada y tonificada y los hombres te dicen que te ves muy bien, tampoco si te estas vistiendo para estar cómoda.

Los leggings tienden a ser muy reveladores.Para usar leggings debes tener piernas delgadas, es que es verdad!! perdonen, de hecho cuando engorde deje de usarlos, no quiero ir por ahí haciendo el ridículo.Así es como te ves bien en leggings:
No se te ocurra usar leotardos como leggings. Nunca uses leggings que sean del mismo color de tu piel, te verás desnuda.
Los leggings negros son los mejores porque son clásicos. En muchos casos adelgazan tu silueta por alargar la pierna. Si eres atrevida, prueba leggings rojos, combinados con botas altas negras y un top negro que cubra tu trasero. La combinación puede ser muy llamativa – en el buen sentido.

Asegúrate de que los leggings no sean tan apretados o transparentes que los hoyuelos de los muslos o las rodillas se vean a través. Al mismo tiempo, asegúrate de que no sean tan amplios que se embolsen en las rodillas ni en cualquier otro lugar.
Usa un top largo para equilibrar la delgadez de las piernas – y para ocultar cualquier flacidez del vientre que puedas tener.
Asegúrate de que tu top no sólo cubra el trasero, pero también llegue hasta por lo menos la mitad del muslo. De lo contrario tus leggings se verán demasiado reveladores.
 
Foto de anouskaproettabrandon.com
Esta es una manera fácil de determinar si su top es suficientemente largo: ponte de pie y mantén los brazos a los costados. Si la parte superior es tan larga como la punta de tus dedos, estas bien. Si no es así de larga, quítatela y prueba otra cosa.
Ten cuidado con los suéteres de dobladillos asimétricos o pañuelo. Puedes pensar que estas bien cubierta pero a veces un lado es considerablemente más corto que el otro, revelando el muslo mucho más de lo que te hubiera gustado.
Si tus piernas no son delgadas, combina tus leggings con botas del mismo color hasta la rodilla o con zapatos escotados. Zapatos que no interrumpan la línea de la pierna para que no se vean más gordas.
Leggings y pumps no van bien en general, pueden verse vulgar si no los combinas con unos pumps delicados.
Usados correctamente, los leggings son un básico acogedor y cómodo que puedes usar en cualquier ambiente informal y, dependiendo de cómo los accesorices, pueden ir del día a la noche.
La mezcla y combinación en el uso de leggings, especialmente para los estampados, debe ser perfecta. 
Si vas a usar unos leggings brillantes o muy estampados (solo si tienes piernas delgadas y largas), asegúrate de que todo el resto de la vestimenta sea recatada y preferiblemente negra. De ninguna manera debes combinarlos de otra forma.
Camisetas largas y semi-largas (si eres muy delgada y tienes piernas lisas) son ideales. Combinadas con un blazer boyfriend y botines del mismo color, no tienes pierde.
 
Fotos de stockholmstreetstyle.com
Escoge siempre tops neutros o sencillos, ya con los leggings es más que suficiente.
 
Fotos de tumblr.com y justjarred.com

Fotos de altamiranyc.blogspot.com, posh24.com y portraitcafeblog.wordpress.com
Dentro de las recomendaciones que mencione arriba para verte bien con leggings, si eres una fashionista experta y sabes muy bien cómo alcanzar un balance sin problema, puedes darte ciertos lujos como meterte el top solamente en el frente (se ve muy bien y tapa el trasero), usar unos leggings estampados muy bien combinados o una camiseta estampada con un chaleco de cuero. Fíjate que en su mayoría los colores son negros y blancos.

Fotos de sunmoonearthandstars.blogspot.com, Phil Oh streetpeeper.com y chictopia.com

Si vas a usar unos leggings brillantes o con mucho estampados (solo si tienes piernas delgadas y largas), asegúrate de que todo el resto de la vestimenta sea recatada y preferiblemente negra. De ninguna manera debes combinarlos de otra forma.

Fotos de modelapproved.blogspot.com y fashioncircle.com
Los leggings estampados son peligrosos, pero si eres de piernas delgadas y largas, acompañados de un top definitivamente largo y te veras muy bien.

 Fotos de vanessajackman.blogspot.com y wholesale7.com
Foto de anouskaproettabrandon.com 
Espero que estos consejos les sirvan de mucho, no olviden compartir y seguirme en las redes sociales para estar atentas cuando suba a más reseñas!!!
BESOS
 

Esto te podría interesar

Comments

1 Comentario

  • Responder occhiali da sole ray ban prezzo 2015 55 24 octubre, 2015 at 11:06 am

    occhiali da sole ray ban prezzo 2015 55

    I’ve been surfing on-line greater than three hours these days, yet I by no means found any fascinating article like yours. It’s lovely price sufficient for me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made excellent content as you did, the web m…

  • Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D