Beauty Destacados SkinCare >

Cosas que estás haciendo mal y tú no sabías

Escrito por Sofía Ramírez

😗Holaaaaa, mi nombre es Sofía tengo 20 años actualmente estudio contaduría pero me encantan todos los temas de belleza y amo compartir mis tips con más gente.
✨El chiste de este post es informar y ayudar a que ya no sigan cometiendo estos errores, no digo que esto se deba hacer así pero muchas veces culpamos a los productos de que son malos y no es el producto a veces es uno mismo.
💕Espero y les guste.
🌸1- Tocar nuestra cara con nuestros goteros: este error lo hice demasiado con mis “serums” y aunque parezca algo muy tonto es un grave error, ya que al momento de hacer contacto con nuestra piel el gotero se contamina y contaminamos el producto, lo mejor es aplicarlos a una distancia, o aplicar las gotas en nuestras manos.💫2- Secar nuestras brochas boca abajo: cuando las termines de lavar y las pongas en tu toalla, recostadas para que se sequen, JAMÁS dejes que el mango este en la parte de abajo y los pelitos hacia arriba, ya que si haces esto va escurrir el agua que queda hacia abajo y con el paso del tiempo se despegaran del mango y el mango igual se puede hacer feo.
💕Lo ideal es encontrar dónde colgarlas boca abajo, aseguras que duren más y que el agua no toque el pegamento. y que por la gravedad toda la agua vaya hacia abajo, consigue unas ligas en la papelería y con eso tienes.
⏰3- No dejar reposar tus productos de skincare: no existe un tiempo específico que debes dejar pasar para aplicarte los demás productos, ya que todos tienen consistencias diferentes, sin embargo si todos los aplicas seguido no vas a dejar que actúen al 100, puedes dejar pasar como mínimo un minuto entre cada producto.
🤔4- Utilizar productos que no sean adecuados para ti: muchas veces compramos por impulso y tachamos que ese producto es de lo peor, cuando el que cometió el error fue uno mismo, lo ideal es buscar reseñas y además informarnos sobre nuestro tipo de piel o cabello por ejemplo.
☀️5- Mezclar la base de maquillaje con spf: este tip lo he escuchado demasiado con Beauty Bloggers y no es que este mal el problema es que al hacer esto puedes alterar la eficacia del spf y cuando lo quieras difuminar puede que sea más difícil ya que el spf tiene una textura más pesada.🍉Espero que estos consejos les ayuden y agradezco el espacio que me dieron en Beauty Blog México.

Imágenes: @peipiepoe, ideasbonitaspara, estalaskincare, angelajames

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D