Destacados Inspiración

Cuentas de belleza que debes seguir en instagram

Escrito por Fiamma Rocher

Hola chicas hoy les traemos unas cuentas de instagram que deben seguir, tienen bastante buen contenido, información y cada una tiene su propio estilo.
No olvides seguirlas para que tomes inspiración o buenos consejos de productos de belleza y decirles que ¡vas de parte de Beauty Blog México!

 

 

 

La primer Cuenta que te compartimos es la de @ByGlamJoy la amamos porque comparte súper lindas fotos, además de tener mucha experiencia con gran variedad de maquillaje, es súper linda siempre responde cuando le comentas y eso se agradece porque no te quedas con las dudas.
Sin duda una cuenta con grandes reseñas, fotos y obvio la envidiamos porque ¡¡tiene todo!! productos tan bellos 💖.

 

 

 

 

 

Ahora pasamos con una cuenta igual con bellas fotos que habla de makeup pero también de skincare y es @Nathmcewen podríamos decir que desearías estar con Nath ya que cuando publica algo sobre skincare se ve todo tan delicioso y relajante amarías estar con ella ☺️

Tiene también súper buenas reseñas y si necesitas una recomendación no dudes en escribirle, ojala tuviéramos acceso aquí a México así de rápido para tener esos productos que son de ensueño 😍

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta cuenta la amamos ya que nos comparte productos Cruelty Free, es @lovemakeupcrueltyfree además de que tiene un reto de acabarse productos y va subiendo actualizaciones de como se van terminando.

Y esta cuenta nos hace tomar conciencia de terminarnos todos nuestros productos, aprovecharlos y no desperdiciarlos.

¡¡Así que a terminarlos!!😬

 

 

 

 

 

La siguiente es una cuenta nueva que va por buen camino y es @_stefysay y habla desde skincare hasta maquillaje, nos gustan sus reseñas ya que son bastante explicativas y extensas desde un punto personal y esto es importante ya que son reseñas honestas y esto ayuda cuando buscas reseñas personales y a veces puedes guiarte de estas cuando tienes mucho parecido con el tono de piel, tipo de piel o colorimetría.

 

 

 

 

 

 

 

Ahora con la última cuenta que te recomendamos pero no por eso menos importante que es @rosegold_sparks amamos sus fotos su feed, todo siempre es tan lindo, le pone mucha atención a sus fotos para que siempre luzcan lindas.

Mel sube fotos de todo lo del mundo de belleza y eso es algo cool ya que tiene variedad entonces siempre tendrás algo diferente que leer.  

 

 

 

 

 

 

 

Si te gusta esta nueva sección de inspiración sobre cuentas súper lindas, creativas, bellas y con buenas reseñas, déjanos un comentario y sabremos que te gusto.

Por cierto si gustas que chequemos tu cuenta y la recomendemos no dudes también dejarnos en los comentarios tu @ a tu cuenta y no olvides compartir este post 💖.

 

PRIMER FOTO POR Bethany Crutchfield

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D