Cuidados Remedios Naturales Destacados Ojos

Eliminar las ojeras vol.2

Escrito por Fiamma Rocher

Hola ahora escribo acerca de las ojeras, yo sufro de esto también y muchas veces aunque duerma bien no basta. Anteriormente ya había escrito un post sobre las ojeras.Ya numerosos estudios indican que tanto los hombres como las mujeres las sufrimos por igual.
Aquí les traigo algunos tips para mejorar las ojeras y esperando que alguna o todas les funcione.

Normalmente, la aparición de las ojeras se debe a la mala circulación sanguínea y al adelgazamiento de la piel alrededor de los ojos. El exceso de sangre que fluye a través de los vasos capilares puede filtrarse y entrar en contacto con el tejido de la piel. Al suceder esto, se liberan enzimas que descomponen la sangre produciendo minúsculos componentes de hemoglobina, que a su vez permanecen alrededor de los ojos generando un color morado o negro. Esto sucede por la falta de sueño, la edad, el cansancio y un estilo de alimentación poco saludable.

Recuerda que todas las personas pueden padecer de ojeras incluyendo hasta modelos, actrices/actores etc. El chiste que se saben maquillar o les aplican buenos tratamientos.
Las ojeras también pueden ser de origen genético. Y si es así, difícilmente nos libraremos de ellas.
Cuando las ojeras tienen la forma de bolsitas que sobresalen de nuestros ojos son recomendables los antiinflamatorios naturales (calientes o fríos), ya que su aplicación logrará drenar el líquido de las bolsas hacia los ganglios o lagrimales. De entre los antiinflamatorios naturales fríos el más popular es el pepino. Corta varias rodajas, déjalas reposar en agua con cubitos de hielo, aplícalas en las bolsas de tus ojos y cámbialas cuando sientas que ya no están frías. Cuantas más rodajas te pongas más rápido lograrás reducir la inflamación de tus ojos

Las compresas de té también son muy efectivas. Las puedes aplicar tibias o frías, pero si eres de pigmentación blanca corres el riesgo de oscurecer la zona del ojo por culpa del color del té.
También pueden tratar con algodones húmedos meterlos al congelador y ya cuando estén bien congelados/duros aplicarlos en el área de la ojera, hay personas que meten una cuchara y como es metal se enfría más, pero a me lastima la cuchara entonces he intentado con los algodones, los pueden hasta remojar en algún te como de manzanilla por ejemplo igualmente congelar el algodón y aplicar, y la verdad que sí hace un cambio en minutos, al menos este si me a funcionado al 100% y esto lo hago cada vez que veo que ahí salen de nuevo las ojeras.
 

Sí tienen un evento pueden hacer esto con horas de anticipación para que a la hora de maquillarse se vean frescas, sí son hombres pues solo ponganselo un rato y listo.

Si las ojeras no son en forma de bolsitas sino de pigmentación grande y oscura alrededor de todo el ojo, en un 90% de los casos se trata de un problema genético. Lo único que podrás hacer es aclararlas con un buen corrector de ojeras. La industria cosmética ofrece una gran variedad de marcas y presentaciones en cremas, líquidos o polvos compactos. Sin embargo, antes de comprar el corrector deberás tener en cuenta lo siguiente:
 
 

Debes saber el color exacto de tus ojeras, ya que el corrector deberá contrastar con el color de éstas. Es decir, para ojeras moradas o violetas se debe utilizar un corrector que tenga amarillo, las ojeras azules se contrarrestan con correctores naranjas y las de color café con un corrector que sea de la tonalidad de tu piel (preferiblemente del mismo tono de tus pómulos). Una vez aplicado el corrector no te olvides de sellarlo con un poco de polvo suelto neutral o blanco, aunque no debes exagerar la cantidad para que las líneas de expresión no se marquen todavía más.

Escribí un post hace tiempo de los tipos de correctores que también les pueden ayudar de mucho de acuerdo con este consejo.Espero que este post este más completo, no olviden compartirlo si les gusta seguirme en las redes sociales para más, post y reseñas.
 
 
BESOS

Esto te podría interesar

Comments

1 Comentario

  • Responder moncler acorus fake 24 octubre, 2015 at 7:01 am

    moncler acorus fake

    Keep on working, great job!

  • Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D