Beauty Rostro

Exfoliador facial Bioré

Escrito por Fiamma Rocher

Hace unos días compre este exfoliador facial, realmente necesitaba uno para sentir la piel más limpia, más lisa.
Desde hace muchos meses sé que Bioré es un muy buen producto, había escuchado maravillas y bueno vi una promoción en Superama de 2 x129 cuando uno cuesta como 89 pesos, ese mismo día lo use.


Humedecí mi rostro, me coloque un poco en las manos y comencé a frotarlo sobre todo mi rostro, evitando el contacto con mis ojos, lo deje reposar mientras me lavaba el cabello y comencé a sentir como una frescura como la que deja la menta, antes de enjuagar pase mi zacate, trapito o como ustedes le llamen para más seguro quitarme la piel muerta, enjuague y Booom!!!!!
Tenia una piel de lo más limpia lisa y suave y no tuve que utilizar mmuchísimoproducto, con una o dos gotitas y listo!

De verdad se los recomiendo muchísimo, úsenlo por la mañana después usen una crema para el rostro para que no vayan a sentir la piel seca, ya que el exfoliador hace que se sienta así y todas las noches después de desmaquillarse, TAMBIEN SIRVE PARA LOS HOMBRES EHHH, pruébenlo y me platican si les gusto.

¿De que esta hecho según Bioré?

Nuestro delicado pero efectivo exfoliador facial utiliza el poder destapador de poros del ácido salicílico para limpiar profundamente los poros obstruidos. El exfoliador destapa los poros al penetrar hasta las regiones profundas donde nacen las imperfecciones y ayuda a evitar brotes futuros. Prepárate para una piel hermosamente limpia y lisa.

  • Libre de aceites
  • Probado dermatológicamente
  • Tan suave que puede usarse a diario
¿Como funciona?
  • La fórmula contiene exclusivas esferas limpiadoras que alisan y limpian la piel eficazmente sin dañarla: dile adiós a la piel escamosa y las células cutáneas muertas. Dile hola a un cutis más suave y terso.
  • Excelente tratamiento preliminar antes de aplicar las bandas de limpieza profunda (las bandas se adhieren mejor a la piel limpia).
  • Tan delicado que puedes usarlo todos los días o varias veces por semana en combinación con tu limpiador Bioré® favorito.

Bueno espero les sirva esto de algo y este producto le ayude a su piel.

BESOS

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D