Beauty Destacados Labios Ojos Reseñas/Must-Have Rostro Sin categoría

Favoritos de Octubre, toda una gama de precios!

Escrito por Fiamma Rocher


Estos son mis favoritos del mes de Octubre, son toda una gama de precios!
Me di cuenta que no podía dejarlos, parece que debo esconderlos para usar otros 😅.
En este post te platicaré para qué es cada uno y mis razones de amarlo tanto!!

Sé que te preguntarás que con tantos iluminadores que tengo porque no hay uno, bueno es que no tengo 1 favorito, son muchos!! y este mes use varios, entonces este Post sería eterno, qué te parece un un post sólo de iluminadores? 

Vayan por unas galletas que la platica va a estar buena!

 

OJOS

 

Empecemos por Anastasia Beverly Hills es la MODERN RENAISSANCE PALETTE, esta me la regalaron por mi cumpleaños el 7 de Septiembre (dato curioso), pero después de lo que sucedió el 19 de Septiembre la verdad ni tuve tiempo de usarla más, no tenía cabeza para nada, estaba muy nerviosa y andaba de voluntaria, entonces sí por mi cabeza no pasaba nada de maquillaje, entonces llegó Octubre  con este la normalidad y tranquilidad, volví a maquillarme y recordé este regalo que sólo había usado una vez.

Y por lo que estoy viendo olvidé tomarle foto sólo a la paleta… jeje, pero bueno aquí una cortesía de la página de Anastasia.

Esta paleta puede parecer que mayormente tiene muchos cálidos, pero hasta estos pueden jugar con los tonos fríos, de verdad que es ideal para usarla en algún maquillaje de día y para la noche también.
Son 11 sombras mate y 3 metálicas. Están perfectamente hechas para poder ser difuminadas con facilidad, así que si no eres Makeup Artist créeme que no será un inconveniente a la hora de difuminarlas; Los colores se mezclan bien entre ellos.
Eso sí son un poco polvositas, pero si a la hora de tomar producto sacudes (no soples!! no pongas bacterias en tu brocha!!!) puedes deshacerte de ese excedente, la verdad este no ha sido un gran inconveniente para mí.

COSTO en Sephora $1100.00 mxn.

 

Siempre que termino de usar la paleta de Anastasia el toque final en el lagrimal tiene que ser un poco más de luz, la paleta de Anastasia tiene dos sombras que me lo pueden dar, pero a mi me gusta algo más marcado, entonces utilizo esta sombra de Colour Pop en el tono I ♡ THIS (I HEART THIS) es una SUPER SHOCK SHADOW que es ideal aplicarla con el dedo y al final en los bordes difuminar un poco con una brocha para que no se vea tan marcado.


Pero en verdad amo cuando la utilizo solamente en el lagrimal y da esa luz a los ojos que tanto me gusta en los maquillajes. Realmente la amo y de verdad dura mucho!
Es un tono como plateado con un ligero subtono rosado, en la foto obviamente no se ve nada de brillo, pero creanme que sí lo tiene!
El pro es que si se rompe la sombra con tu mismo dedo puedes medio acomodarlo de nuevo, es como una pastita, no es polvosa.

COSTO $5.00 dólares 
Sólo la puedes conseguir en su página web, el link lo deje arribita!.


CEJAS


DIPBROW POMADE de Anastasia también en el tono Dark Brown,  es una pomada que debes trabajar muy rápido antes de que seque, es probable que con el tiempo la veas cada vez más seca, pero aún así con una buena brocha angular puedas seguir recogiendo producto.
Es como una mascara de pestañas, si la pones a baño maria puede que regrese un poco a estar suavecita como al principio.
En lo personal este tono es muy oscuro para mi, Yo debí haber usado un tono más claro como el Medium Brown, lo menciono por si te interesaba saberlo.

Para mi es muy buena ya que tiene una alta duración, y es resistente al agua, claro si vas a tallarla si se vera el desgaste…
COSTO $495.00 mxn
Pero si quieres un producto para trabajar con calma,hacer trazos más precisos y rápidos te recomendaría el BROW WIZ  de esta misma marca es un lápiz que tiene cepillito también.
COSTO $510.00 mxn
La otra opción es  PRECISELY, MY BROW PENCIL de Benefit. 
COSTO $475.00  mxn
Todo esto lo puedes conseguir en Sephora, así que entra a los links que te deje arriba.


LABIOS


El tinta mate de Bissú es algo hermoso! es muy económico y se siente como terciopelo al aplicarlo, además de tener muy buena cobertura con sólo una aplicación.


Con el paso del día se va desgastando si uno come, toma alguna bebida, pero lo bueno de este labial es que no se va del todo ya que deja un color en los labios!.
Este de la foto es en el tono Cliché 
COSTO $60.00 mxn
Esto lo puedes conseguir en el centro, en las tiendas de bissú o en la página web de esta.


ROSTRO

Comencemos con el rubor de Bissú, este tono es hermoso les va a todos los tono de pieles.
Me gusta mucho porque tiene un ligero destello y el color y el destello me recuerda al rubor en polvo ORGASM de Nars, sólo que este es mucho más barato!, hasta creo que me gusta más.


Este es en el tono PETALO.
COSTO $38.00 mxn

Esto lo puedes conseguir en el centro, en las tiendas de bissú o en la página web de esta.

Ahora vamos a la base, esta base True Match es de L’oreal que ayuda a unificar el tono con un acabado natural, hasta cierto punto reduce los poros al usarla, pero esto no quiere decir que una vez quitándotela estos se verán igual que cuando la traías puesta.

Yo soy el tono W3 NUDE BEIGE y la puedes encontrar en Walmart .

Esta base dura todo el día, es fácil de difuminar, en mi caso uso la beauty blender y bueno realmente es muy sencillo.

Una vez que la aplicas se oxida con tu piel (es normal! todas las bases lo hacen, te has fijado que una vez aplicada se ve de una manera y después cuando seca se ve de otro color?, bueno amig@ esa es la oxidación, lo explico para que no te me vayas a espantar) de verdad que se ve tan natural, me gusta mucho porque no es pesada, es muyyy muy ligera, no es de alta cobertura pero si cubre bastante, hasta si aplicas otra capa puede date el look de cargado y obviamente ya no se verá tan natural y esto lo podrías hacer si vas a un evento de noche.

¿qué te parece?

COSTO $219.00 mxn

 

Vengo a recomendarles el corrector hidratante boi-ing  de Benefit, soy el tono 2, SUPER IMPORTANTE!! si eres de ojeras resecas!, este es un buen camuflage para las ojeras y difumina visiblemente las líneas de expresión. Además, enriquecida con vitamina E y extracto de semilla de manzana, su fórmula mantiene la piel hidratada durante 6 horas.

  • Cobertura transparente
  • Fórmula ligera
  • Stick corrector
  • Acabado natural

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi situación personal es que mis ojeras estaban muy resecas y tiende a cuartearse mi piel a la hora de sellar con polvo y si no sello se me va el corrector.

1- Debo estar hidratada 
2- mantener mis ojeras hidratadas constantemente para que esta piel reviva y ya no se vea cuarteada.
3- Debo conseguir un polvo menos pesado y más fino como el de Laura Mercier.
El que actualmente utilizo es el polvo banana de Ben Nye mezclado con el RCMA, la cuestión es que son buenos polvos, pero mi piel tiende a resecarse en ciertas zonas, en las zonas grasas, son perfectos.

OJO esto no quiere decir que sean malos y que puro polvo carísimo necesitas, no, como dije es personal, y probando este corrector con el polvo de Laura Mercier definitivamente se ve menos cuarteado y hasta podría decir que como blureado.

Puede ser que a ti te funcione mejor que a mí, pero sinceramente estoy contenta con este corrector de Benefit, mientras este hidratada y humectada mi piel puede ser que funcione mejor este producto, ya que no es culpa del producto, es culpa de mi resequedad.
Pero definitivamente no me reseca como los correctores en crema de dermacolor de Kryolan, que son los que usaba anteriormente. Intente ver si los correctores de Nars me podían ayudar y no, son muy pesados (más caros), cubren bastante pero es volver al mismo problema, entonces una dependienta en Sephora me ayudo a encontrar mi corrector ideal.
Para marcas de acné, o pieles grasas es bueno Kryolan pero en ojeras es muy pesado y me reseca full, ASÍ QUE SÍ TE RECOMIENDO ESTE DE BENEFIT SI ERES RESECA COMO YO 😍

COSTO $395.00 mxn

Todo esto lo puedes conseguir en Sephora o en la web de  Benefit, así que entra a los links que te deje arriba.

 


Hoola CONTOUR / BRONCEADOR de Benefit
 (jula) es perfecto para mi tono de piel ya que es un tono frío y mate, esto me ayuda a dar un efecto de sombra natural y que me ayude a perfilar de una manera natural para que no se vea tan obvio.

Lo increíble de este polvo compactado es que no es tannnn pigmentado y lo puedes ir cargando de poco en poco.

 

Lo mejor de todo es que hay dos tamaños, el de viaje y el normal, el de viaje te dura mucho!!! y pagas menos por el! 
Qué crees! si eres más clara de piel, muy blanca ya hay un Hoola light perfecto para ti!

COSTO por el normal $575.00 mxn

Todo esto lo puedes conseguir en Sephora o en la web de Benefit, así que entra a los links que te deje arriba.

 

Si se dieron cuenta cada producto esta diseñado de una forma muy linda, pero definitivamente soy muy fan de BENEFIT ya que tiene diseños que parecen juguetitos, hay son lo más cute!!!😍 Entonces al usar esta marca me siento feliz por el producto y que va muy bien acompañado de un lindo empaque.

Espero que este post te guste y te ayude a tomar buenas desiciones al hacer alguna comprita.
Sin más me despido, te recuerdo que puedes dejarme tus dudas y comentarios aquí abajito! 
Y no olvides seguirme en mis redes sociales para que tú y Yo estemos sintonizados y podamos platicar.

 

Gracias por haber llegado hasta este punto! Te quiero!

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D