Aguas Micelares Beauty Desmaquillantes Destacados En supermercado Eventos Beauty SkinCare >

Fuimos al Evento y lanzamiento de la nueva línea de Kleenex Beauty

Escrito por Fiamma Rocher

Nos invitaron al evento del lanzamiento de la línea  Kleenex Beauty en el área de la belleza con 4 nuevos productos que consisten en 2 aguas micelares y 2 paquetes de toallitas desmaquillantes, te contamos todo sobre estos nuevos productos y sobre el evento. #TratateconSuavidad


El Evento

En este lanzamiento de la línea Kleenex Beauty tuvimos la plática de 3 figuras reconocidas en redes sociales que fueron Brenda García, Luisa Cárdenas y Ana Pazos donde nos hablaron de su experiencia con los nuevos productos que pusieron a prueba, además después de la conferencia de prensa que dieron plática sobre los temas que ellas manejan, principalmente el tema en resumen fue QUIERETE Y CUÍDATE, TRÁTATE CON AMOR.

También hubo actividades como hacerte mascarillas, maquillarte usando los productos de Kleenex Beauty.

Había muchos spots para tomarte fotos divertidas.



Los Productos

 

Agua Micelar y toallitas desmaquillantes PURE

 

Dos de los cuatro productos son estos, unas toallitas húmedas y agua micelar.
La diferencia de estas es que el empaque es azul y dicen PURE.

Las toallitas desmaquillantes Micelares: Son ideales para limpiar tu rostro a primera hora de la mañana.
Ayudarte a refrescar tu piel sin resecar, son suaves con tu rostro.

El agua micelar Pure: Para completar la rutina matutina o durante el día para sentir tu piel fresca y limpia esta agua micelar es ideal para ello, con sus micelas podrás atraer la suciedad como imán.

Agua Micelar y toallitas desmaquillantes NIGHT CALM

 

En estas el empaque es lila/morado y dicen Night Calm.

Las toallitas Desmaquillantes: Hacen la limpieza profunda, ideales contra maquillaje water proof, suave con tus ojos y tu rostro, con sensación calmante, con aceites naturales.

Agua micelar Night Calm: ayudan a complementar tu rutina de belleza al hacer una limpieza profunda dejando una sensación calmante.

Estos productos son ideales para usar al final del día antes de irte a dormir para limpiar profundamente.

 

Todos estos productos dermatológicamente probados y son hipoalergénicos, sus fragancias suaves y agradables, no son testados en animales, suaves y delicados con tu rostro, las toallitas están hechas con fibras naturales convirtiéndolas en una máxima suavidad e ideales para tu rostro, además de ser 90% biodegradables.

Estos productos ya están a la venta en farmacias, supermercados y autoservicios.

Estos nuevos productos de Kleenex Beauty los estamos ya testeando, probando y pronto les traeremos nuestra reseña y como lo sentimos de manera personal, espérenla!
Lo único que puedo decir ahora es que su olor es muy agradable y que las botellas de las aguas micelares es perfecto porque no desperdicias producto ya que su dispensador es de los que apachurras y sale lo necesario, hasta en modo ecológico puedes reutilizar esta botella, lavarla bien y ponerle jabón de manos u otro producto.
Las toallitas por fin alguien pensó en ponerles una tapa resellable (tapa dura) para guardar la humedad de las toallas y no se sequen y también no se salga el líquido que las mantiene húmedas.

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D