Destacados Love yourself

Ideas para regalar en San Valentín #01

Escrito por Fiamma Rocher

Les dejo imágenes a lo largo de esta semana para darles idea de que regalar, lo hago porque sobre todo a veces los hombres no saben que es mejor o tienen la idea pero dudan mucho o simplemente se van por lo típico, por la costumbre y recordemos que a veces ayuda a sacar de apuros, pero ¿son un buen regalo para ese ser especial? , la primera vez lo creo oportuno,pero conforme pasa el tiempo conoces a esa personita y se supone que pones atención para saber que cosas le gustan y que no.

También muchas veces las personas tienen la impresión que entre más caro el regalo mejor será… y a veces sí y a veces no, no,porque pueden dar un regalo muy caro y a esa persona no gustarle para nada… sí,aunque existen personas que con tan solo sea caro eso les hace feliz.

Los detalles deben ser para gusto de esa persona, algo que sepas que le encante, no solo chocolates… y rosas, al menos averigua la marca de los chocolates que le gustan, las flores que les gustan, en mi caso no me gustan las rosas, son hermosas pero para mi tienen un olor muy feo.

Sí quieren dar algo más que impresione ahí cambia la cosa, pues ahí si se necesita dinero para impactar pero “debe ser algo diferente , único” a mi parecer, pero pensándolo bien ¿quieren impresionar a alguien o quieren qué los aprecien por el regalo? ; Pero para dar un detalle solo necesitan saber que cosas le gustan a la persona o si no saben  al menos saber que no le gusta y hacerlo con mucho amor.

Muchas veces pensamos en tener mucho dinero y así darle muchas cosas caras a la pareja, pero después de que me paso a mi un tiempo de que sirve que te compren lo que pides o lleguen y te lo regalen…. si no hay nada de esa persona en ese detalle, me refiero a que ellos no lo envolvieron o no lo hicieron, no lo escribieron con su puño y letra, no se las ingeniaron en hacer algo creativo, SI NO SABES QUE HACER CREATIVO hay paginas de tutoriales, hasta videos de como hacer algo creativo, Yo aprecio más ver que llega con un chocolate, una rebanada de pastel, un detalle pequeño, hasta una flor, no el ramo de flores, aunque sea una flor, una nota  y eso me dice que pensó en mi y dedico un tiempo para hacerlo o comprar lo que tanto me gusta.
Es aburrido , desesperante, chocante tratar de dar pistas y que no agarren la onda, casi casi tener que ir con ellos a comprarlo dicen conocerte y de repente se les olvida… ¿ ?

Por eso hay que saber escuchar y ser observador, sí no ¿para qué están con esa persona si no sabes lo que le gusta?.

 

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D