Beauty Beauty NEWS Colaboraciones Destacados Mel Lora Online SkinCare >

KylieSkin by Kylie Jenner lo NUEVO en skincare

Escrito por Melissa Lora

Todos sabemos quien es la  socialité más famosa en estos momentos… es nada más y nada menos que Kylie Jenner.
En el 2015 ella  inicio su carrera de emprendedora lanzando sus famosos y tan aclamados lip 👄 kits pero, ahora en este 2019 la joven multimillonaria da un gran giro en sus productos. La creadora de este emporio dio a conocer en su cuenta de Instagram  su nueva marca, con el nombre de KYLIESKIN .

Así es, Kylie Jenner 👩 dio a conocer su nueva marca que esta dirigida para skincare haciendo más referencia sus productos son para el cuidado de la piel para el rostro. Kylie a través de su cuenta de Instagram dio a conocer varias fotografías donde se mostraba con el rostro fresco y sin ninguna gota de maquillaje😮 en instastories  reveló su vídeo  de su campaña por si no alcanzaste a ver te lo dejo aquí.

✨Kylie confirmo que su marca y productos son totalmente independientes, los productos que se lanzaron son inicialmente 6 la fecha en que se hizo el lanzamiento fue el día 22 de Mayo📆, fue cuestión de tiempo que ya estaban a la venta y en menos de 6 minutos se acabaron los productos, en la cuenta oficial de KYLIESKIN indica que el siguiente restock será el próximo 5 de junio (solo será para los sets)📦y el 10 para la venta individual de cada productos, se menciona también que los  productos son: LIBRES DE CRUELDAD ANIMAL, NO TIENE GLUTEN, NO TIENE PARABENOS, NO TIENEN SULFATOS, SON VEGANOS Y son COMPROBADOS DERMATOLÓGICAMENTE.

Aquí te dejo la lista de los productos y su precio (dólares) : 

El valor del set completo es de  $125.00

⭐espuma limpiadora para el rostro $24.00

⭐tónico con aroma a vainilla $22.00

⭐exfoliante facial de nogal $22.00

⭐crema hidratante $24.00

⭐crema para contorno de ojos $20.00

⭐sérum de vitamina C $28.00

⭐toallas removedoras de maquillaje $22.00

También si estás pensando en viajar y deseas llevar todo tu set también podrás encontrar su travel bag (sólo la bolsa) su precio es de $22.00

Lugares donde podrás conseguir estos productos
(con envíos internacionales)
:

KylieSkin.com

🗣Me gustaría dar mi opinión antes de concluir este post, si eres fan de Kylie y sus productos o tienes la curiosidad de probarlos ¡dales la oportunidad!

Sin embargo siento que estos productos están dirigidos a un público joven entre las edades de 14 a 25 años para iniciar en una rutina de skincare (estos productos son para todo tipo de piel), para las chicas de 26 en adelante considero que se requieren de otras necesidades por ejemplo elasticidad, antienvejecimiento 👵 o en el caso de que sufras ya de algunos signos visibles de la edad no siento que valga mucho la pena adquirirlos.

Dime tú, 🤔  ¿Qué piensas, los comprarías ? 

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D