Destacados Inspiración LifeStyle Outfits > Toda ocasión

Look con tenis

Escrito por Fiamma Rocher

Hola, ya sé que para algunas es un pecado usar tenis, pero debemos aceptar que últimamente han salido unos modelitos muy cool y no se ven del todo mal si los sabes combinar, el usar tenis no quiere decir que vayas fodonga (como recién levantada y mal vestida ) por la vida sobre todo si eres una chica que va de arriba a bajo todo el santo día y lo último que deseas es no sentir los pies siempre vas súper presentable, entonces aquí algunos looks en los cuales te podrás inspirar.

 

Recuerda que ahora está la moda de llevar todo más sobrio, más equilibrado, si te fijas en los siguientes looks hay desde muy presentables como para ir a una oficina como también para salir con los amigos a una cena o simplemente para salir a caminar por tu ciudad.

También si observas muchas de las veces son colores neutros los que usan al vestir y también los tenis lo son o si traes un abrigo rojo los tenis también  entonces como combinan no sobre salen tanto y ves la palabra tenis en gigante, pasan desapercibidos.

Si te das cuenta hay mil maneras de combinarlos, no tengas miedo! si lo haces no olvides etiquetarnos en facebook , instagram o twitter para vert u look.

 

¿Cuál es tu favorito?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D