#BloggerGirlsMx Destacados

Mayari Soto #BloggerGirlsmx de la semana

Escrito por Fiamma Rocher

La #BloggerGirlsMx  de la semana es … 

Nos platica un poco sobre ella para que la conozcan 💖

Hola! Mi nombre es Mayari Soto de @midiarioskincare, tengo 21 años y vivo en el Estado de México.

La primera vez que entré en contacto con la cultura coreana 🇰🇷, fue hace aproximadamente 1 año.
💟Al adentrarme un poco en este mundo me di cuenta lo importante que era el mercado cosmético y su importancia en la sociedad coreana. Me di a la tarea de investigar qué empresas de este ámbito se encontraban en México, por azares del destino tuve la oportunidad de entrar a Missha que es una empresa bastante reconocida en lo que respecta al mercado cosmético, ahí estuve trabajando por un tiempo donde todo fue aprendizaje, aprendí desde componentes, aplicaciones, rutinas para diferentes tipos de piel y entre otras cosas más.
😪Desafortunadamente no pude continuar laborando ahí, pero una semilla ya había brotado en mí y era la de ayudar a las personas que tal como yo en su tiempo, no tenía idea de por donde comenzar con estos productos.

💪🏻Así fue como decidí seguir aprendiendo y conseguí trabajo en una empresa joven en el mercado nacional y coreano que se dedica al Hanbang (medicina tradicional coreana) que actualmente se llama BIDAMEUN KOREAN COSMETICS.

❤️ Dentro de todo esto ya tenía una relación emocional con mi piel, aprendí a que era el órgano mas grande de todo mi cuerpo y por supuesto era mi carta de presentación.
☮️Sé que verse bien y sentirse bien es muy importante para encontrar cierta tranquilidad contigo misma/o. En este momento supe que no era un gasto, sino una inversión total… gracias a que confié en mí y en mi conocimiento. 🙌🏻Mi piel me habló y logré deshacerme de hábitos muy malos, como no lavarse el rostro en la ducha, olvidar ponerme bloqueador solar, usar productos incorrectos, exfoliarme de más, omitir una doble limpieza, etc.

💯Logré ser una gran creyente en eso, si te enfocas en un buen cuidado de la piel, realmente no necesitarás mucho maquillaje.Supe que tenía que compartirlo, por las personas que gastaban muchísimo en productos sabiendo que no lograban un resultado, tener mis propias recomendaciones, dar a conocer secretos que tenía guardados y claro, empezar a ayudar dando un “empujón” con tal de que lograran sus objetivos y conocieran el mundo K-beauty tanto hombres como mujeres.👫 ¡El cuidado de la piel siempre será para todos!

🌸Hoy, considero que el skincare coreano no solo pudo hacer sentir mejor a mi piel, sino también a mí misma mejorando mi estilo de vida.

💕De a poco se empezó a transformar todo en un momento especial para mi día, algo importante.
De esta manera nació mi blog, gracias a esta pasión.  ♡ 

¿Quieres ser la #BloggerGirlsMx de la semana ?

💪🏻Únete a este movimiento dónde no nos importan los números que tengas, aquí todas somos iguales, aquí entre todas nos apoyamos.🔥

Utiliza el #BloggerGirlsMx y etiquétanos en instagram @BloggerGirlsMx  publicaremos tus fotos y stories, las publicación que más tenga ♡ será la ganadora de la semana para aparecer aquí en el blog, por eso comparte con tus seguidores, amigos, familia, con todos!! 

💌Invita a todas tus amigas y amigos que les gusta ser instablogger, blogger o hasta youtuber, No importa la nacionalidad 🌎

🚨Obviamente usa el # o el @ para publicaciones sobre makeup, fashion, skincare, lifestyle y travel. ✈️.

⚠️ La única regla aquí es que exista el respeto y apoyo para tod@s, como quisiéramos recibirlo ♡ 

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D