Beauty Beauty Box Destacados Online Reseñas/Must-Have

Mi Primer IPSY Glam Bag! la traje a México,¿cómo la conseguí?

Escrito por Fiamma Rocher

Hey hola! Estoy muy emocionada de compartirles que pude conseguir mi primer Ipsy Glam Bag y la verdad me encantó! aunque espero que la próxima que llegue tenga un contenido mucho más cool! 💄🌸(ACTUALIZACIÓN: CHICAS YA LLEGÓ A MÉXICO POR FIN Y CON ENVÍO GRATIS, DA CLIC AQUÍ PARA IR AL POST recién publicado para enterarte de todo )🌸💄
💖El que no me hizo feliz del todo fue el barniz, no por ser barniz si no que es un color del cuál normalmente Yo no usaría, y en las fotos de la web se ve increíble el color pero en vivo, al menos en mis uñas no se ve así… no sé si necesito otra capa de barniz.

🌸El labial me gusto mucho pero PERO!!! solo hice un test en el dorso de mi mano y es un rojo que a mi no me va, a mi me van mejor los colores fríos, tal vez uno más oscuro pero este lo podría usar en alguna clienta que maquille 😊.

Les voy a dar info de los productos por si les interesan 💞, voy a hacer una reseña mucho más completa en mi canal de YouTube y para que sepan cómo le hice para traerla a México. 
Sigue leyendo que hay UNA SORPRESA PARA TI!    Y para más cajas de suscripción DA CLICK AQUÍ


               

Dicha Bolsa fue creada por la Youtuber y ahora empresaria Michelle Phan, ella ha inspirado a innumerables mujeres de todo el mundo a través de sus tutoriales de vídeo de belleza en YouTube. Cada día, la pregunta que más se le hace a Michelle es: “¿Cuáles son los productos adecuados para mí?”

¡Con infinitas combinaciones de productos de belleza en el mercado, elegir los mejores artículos para sus necesidades puede ser un desafío! Por eso Michelle creó ipsy. Michelle y su equipo de estilistas han seleccionado los productos que les encantan, para que lo pruebes.

Cada mes, los suscriptores recibirán una hermosa bolsa Glam (una cosmetiquera con un diseño super divertido y original, diferente cada mes!) con muestras de lujo y productos de belleza de tamaño completo o tamaño de viaje. Los miembros pueden ver y jugar junto con los estilistas con los mismos productos que Michelle está utilizando. Todo por sólo $10 dólares al mes, pero por le momento solo hacen envíos a USA y Canadá.

Si quieres ganarte una Ipsy hasta la puerta de tu casa ve el siguiente video!!, sigue los pasos para tener 100% de posibilidades!

 

💋theBalm Cosmetics
Mad Lash Mascara

Tan flexible, creemos que ha estado haciendo yoga. Una de las varitas más curvadas que jamás hemos visto, se mueve fácilmente para abrazar cada una de las pestañas.
El cepillo curvado da volumen y elevación.
La punta de la varita está idealmente diseñada para obtener incluso la más pequeña de las pestañas.
En lo profundo. La intensa sombra negra hace resaltar nuestro lado dramático.
Esta marca es la bomba

Belleza en 5 minutos. Esa es una filosofía que cavamos. Fundadora Marissa Shipman cree que las mujeres deben sentirse mejor con sólo unos pocos productos simples. Pero “los” que ella deseaba no habían sido creados todavía. Así que tomó las cosas en sus propias manos, convirtiendo su cocina en algo parecido al trailer de Breaking Bad (pero sin toda la parte explosiva). Diez años más tarde, sus creaciones libres de parabeno, libres de crueldad han tomado el mundo por tormenta caprichosa.


💋Tarte cosmetics
deluxe maracuja oil

Los aceites pueden parecer asustadizos (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quien quiere parecer grasiento !?) pero este multitarea dejó nuestra piel apagada, nutrida y cubierta de rocío. Usted querrá tener una botella en usted en todo momento.
Repleto de héroes de tez, como la piel-brightening Vitamina C y la reparación de los ácidos grasos
Utilícelo para un zillion otras cosas como frizz-fighting, manis en-el-va, retiro del maquillaje
Esta marca es la bomba

Belleza con una patada seria. Eco-chic naturales que son tan eficaces como son de lujo. Ellos acuñaron la palabra “skinvigorating” para describir sus ingredientes impresionantes, que incluyen avances como la arcilla amazónica y el aceite de maracuyá. Fórmulas libres de crueldad que van a la distancia (a prueba de movimientos, impermeables, a prueba de sudor) en envolturas inspiradas en las pistas, querrás sacar tu bolso en cada oportunidad. Nunca los amargaremos.

 

💋Elizabeth Mott
Color is Bae Lip Lacquer in Red Chili or Moxie Mauve

Tropezamos casualmente con este lápiz labial líquido antes de una reunión temprana de AM. Tres cafés, un sándwich desordenado, y un serh más serio después (dejar de juzgarnos) y todavía estaba perfectamente intacto. También fabuloso: la fórmula se seca como un acabado satinado, pero no deja los labios resecos.

Ipsters que recibirán Color es Bae Lip Lacquer en su Glam Bag recibirá Red Chili o Moxie Mauve:
Red Chili: Super pigmentado verdadero rojo
Moxie Mauve: Un universalmente halagador pinky-nude
Esta marca es la bomba

La vida es una pasarela. El veterano de la industria de la moda, Alice K., sabía de primera mano que las mujeres modernas tienen muy poco tiempo para dedicarse a sus rutinas de belleza. Necesitaba un maquillaje que proporcionara resultados máximos en una cantidad mínima de tiempo, productos que podrían mantenerse al día con su estilo de vida. Así que reunió su sentido del diseño, el sentido del negocio y el sentido común. ¿El resultado? Fórmulas feroz y calidad de can’t-stop-won’t-stop. Siéntase libre de apoyarse.

💭*ESTE color de la foto siguiente no es como se ve en vivo, aquí parece que tiene hasta un tono coral pero, cuando vean la reseña completa en mi canal de YouTube verán que es un color mucho más vivo.


💋pūr~lisse

Blue Lotus Balancing Moisturizer

¿Debajo del mar? Oui Hecho con plantas marinas francesas calmantes, esta es una de las lociones más suaves y ligeras que jamás hemos sentido. Dar el paso decisivo.
Griego para nosotros. Las propiedades antiinflamatorias del Loto Azul datan de la antigua Grecia y de los Comedores de Loto de Homero (que vivían de las tranquilas plantas).

El té blanco y la vitamina E ayudan a prevenir las líneas finas y arrugas
Absorbe e hidrata rápidamente, así que miramos rocío en un instante
Esta marca es la bomba

Oriente y Occidente. Fundadora y ex actriz (ella jugó un villano de Power Rangers!) Jennifer Yen sabe una cosa o veinte sobre el daño que el maquillaje pesado puede hacer a la tez. En una misión para salvar su piel, trajo los secretos asiáticos de belleza de su abuela y la última tecnología francesa para crear productos súper nutritivos, asociándose con los mejores herbolarios y laboratorios de investigación en Corea y la ciudad de las luces. Es un kicka ** combo que amamos.

 

💋FORMULA X
Nail Polish in Huntress

Verde de la envidia. Esta profunda sombra esmeralda con manchas de oro hará que incluso los tendedores de moda más celoso. El pulimento iridiscente ideal para una noche fuera-o un día atrevido.
Enriquecido con ShineXcel ™, un ingrediente luminiscente que mejora el brillo
Todo lo que amamos en un pulimento. De larga duración y resistente a las virutas.
Buen material. No hay parabenos, sulfatos o ftalatos.
Esta marca es la bomba

Con más de 200 tonos espectaculares y efectos impresionantes, Formula X tiene un clavo busca para cada ocasión, y queremos TODOS ELLOS. Y si usted no ha oído hablar del sistema, entonces FOMO para usted-usted está perdiendo hacia fuera en la manicura final duradera. Salón de calidad sin el viaje (o la punta). Limpie, aplique, coloree y brille con esmaltes glam que proporcionan un acabado brillante y sin virutas por hasta 8 días. Confía en nosotros, lo hemos probado. Funciona.


No olviden estar conectados en las redes sociales para más publicaciones y sorteos que vienen!! 💜 checa el vídeo que hice de la ipsy glam bag!

Esto te podría interesar

Comments

1 Comentario

  • Responder ¿ Ipsy Glam Bag permanente en nuestro blog? ¿Sorteo? 13 noviembre, 2017 at 8:21 pm

    […] pasar al post que hace muchos meses hice sobre esto para que estén enterados de qué va. Den click en aquí que los lleve al post dónde hablo de la Ipsy  Si quieres ver el vídeo que hice sobre la compra […]

  • Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D