Cabello Cuidados Remedios Naturales Destacados Maquillaje/Skincare Reseñas/Must-Have

Mi secreto para tener un cabello cuidado y largo!

Escrito por Fiamma Rocher

Para poder hacer esta reseña necesite mucho tiempo para saber sí servia o no, desesperada por cuidar mi cabello y que no se viera como siempre, algo en mi necesitaba un cambio, me aventuro a contarles como sucedió todo, les detallo como fue que mi cabello crece y se mantiene bonito.

Hace algún tiempo buscaba cambiar de shampoo, necesitaba un cambio, busque varias opciones pero al cabo de un tiempo volvía a ser lo mismo de siempre, entonces un día en el supero leyendo y buscando nuevos shampoos/acondicionadores , vi que existía dove en shampoo, y me dije “si es bueno con sus cremas, debe serlo con los shampoos, he probado todos, demosle una oportunidad” llevo más de 3 meses usándolo, necesitaba usarlo y ver sus efectos y debo decir que son muy buenos, siento mi cabello diferente, ya no es seco, hasta puedo estar 3 días sin lavármelo (claro que sí sudo, por lo tanto Yo no sé sí a ti te pasa pero cuando hago alguna actividad física sudo del cuero cabelludo, pues obviamente me tengo que bañar, no me aguanto eso).Y el acondicionador en verdad me sirve no me lo deja graso o me produce grasa… es algo complicado de explicar pero,   el acondicionador de está misma línea  es muy bueno, en verdad en las primeras usadas notas la GRAN diferencia.
Se preguntaran, si Fiamma pero como se llama bueno es Dove Reconstrucción Completa, vaya que sí lo es toda la línea.
  

 

Pero después de unos meses necesitaba más nutrición “porque nunca es suficiente”  y decidí hacer como quien dice “mi propia formula”, necesitaba un PLUS  y decidi hacer mi propia mezcla, al shampoo le agregue solamente aceite de ricino, sí ayuda a estimular el crecimiento de las pestañas, ¿por qué no lo haría con el cabello? obviamente agregue:

25 ml de aceite de ricino al shampoo (para que me crezca más)

Al acondicionador obviamente para hacer que mi cabello reciba más nutrientes, y sinceramente a veces no tengo tiempo cuando lo tengo se me hace tedioso estar haciéndolo en mis puntas y esperar que se seque solo.
agregue para botella de 1 Lt:

25 ml de aceite de almendras
25 ml de aceite de ricino
25 ml de aceite de coco 

Todo esto lo encuentran en la farmacia, en el supermercado en las tiendas naturistas, los aceites que Yo use son de la marca PRIS son unos aceites de 50 ml. (pero la botella de shampoo es de 1 litro, sí consigues una botella más pequeña pues agregale menos ml de aceites, puedes ir agregando, vas viendo , pues el shampoo es muy espeso y se va poniendo muy liquido pues ya no le agregues más, de poco a poquito).

Ya todo dentro del shampoo los agite bien, al día siguiente me bañe normal, en el shampoo no note nada, pero en el acondicionador al colocarlo de medios a puntas y dejarlo reposar mientras me lavo el resto del cuerpo, note una gran diferencia , aunque no me ilusione tanto, pero en el momento de que ya estaba seco ERA EVIDENTE que estaba mas suave, más lleno de vida, era totalmente otra cabellera, realmente la siento mejor, muy cuidada.

Es que sí no lo habían notado me decolore el cabello para podermelo pintar de morado u otros colores, pero sí se han fijado algunas personas con decoloraciones y pintura , parece que traen la escoba en la cabeza, el cabello horrible mente pajoso, duro, tieso, aghhh horrible y Yo temía por decolorarmelo y tenerlo así, pero también creo que gran parte de que no esta así es que no me lo decolore hasta la raíz mmmm digamos que fueron como unas mechas californianas pero de colores, nada de rubios.

Y al parecer usar tantos tratamientos y al final terminar con los ya mencionados ah hecho que mi cabello se ve bonito y no feo, también me recorto las puntas cuando las siento “como normalmente pasa a todas” que están ya feas y hasta ayuda a que crezca un poco más, pero algo también que cambie es enjuagarlo o humedecerlo con agua tibia, de preferencia fría pero como me da mucho frío pues con tibia y cepillarlo de medios a puntas y después poco a poco ir subiendo y tratar de que se seque natural, pero si no pues uso la secadora pero por bloques, para que no me lo queme, después que siento que ya se me enfrió el cabello otro poquito, normalmente con 3 veces pero espaciadas lo seco.

Y recomiendo que usen este tipo de cepillos que son de cerdas muy abiertas y así no jalan del todo el cabello, cepillenlo antes de bañarse y después para evitar los nudos.

Intente hacer esto, sí les funciona cuentenme y etiquétenme en mis redes sociales con un hashtag #shampooyaceitesparamelenahermosa   y pasen el Tip a sus amigas, había tardado en hacer esta reseña, pues necesitaba saber sí funcionaba y tenia que esperar algunos meses, unas semanas no me eran suficientes.

Esto te podría interesar

Comments

1 Comentario

  • Responder stivali ugg nuova collezione 24 octubre, 2015 at 9:39 am

    stivali ugg nuova collezione

    My spouse and I stumbled over here by a different page and thought I should check things out. I like what I see so now i’m following you. Look forward to checking out your web page repeatedly.

  • Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D

    Translate »