Beauty NEWS Colaboraciones Destacados Makeup Collection Mel Lora Online

Moschino + Sephora, ya a la venta “Office Supply Themed Collection”

Escrito por Melissa Lora

¡HOLA! Mi nombre es Melissa 💁🏻 y este es mi primer post, decidí realizarlo con la nueva y gran noticia de la colaboración en maquillaje de Moschino para  Sephora.

😍Por segunda vez ahora en 2019, estas dos grandes firmas se unen; en el 2017 lanzaron su primera colección y fue todo un éxito, ahora regresan en este  2019 y se arriesgan lanzando esta colección ten por seguro que te enamorará.

💋Si te consideras una #beautyjunkie me imagino que ya estas más que enterada de la noticia, Jeremy Scott director creativo de la marca Moschino por segunda vez realiza una colaboración con Sephora, si es  de tu agrado los objetos de papelería y no resistes en  comprar algo que has visto, bueno, créeme tiene el mismo efecto vas a querer hacer tuya esta  colección a la cual se le podría denominar como “Office Supply Themed Collection”.

✨Jeremy Scott  en su cuenta de Instagram les revelo a sus fans la gran noticia de la colección y con la colaboración con Sephora, en ese mismo comunicado empieza describir de lo incluye dicha colección.

☄️Esta línea de maquillaje que esta inspirada en artículos  de papelería  se convierte única y divertida con sus diseños y con el adorable osito ya característico de la marca; la colección consta de 8 objetos que son los siguientes (precio en dólares):

  • Mascarilla facial con el clásico osito de la firma. ($8.00)
  • Highlighters con forma de resalta textos. ($36.00)
  • Esponjas que parecen gomas de borrar. ($20.00)
  • Set de brochas con forma de lápiz. ($58.00)
  • Eyeliner  que parece a un Sharpie. ($18.00)
  • Esmalte de uñas con forma de liquid paper. ($12.00)
  • Paleta de sombra para ojos con forma de una lap top. ($60.00)
  • Labiales líquidos con forma de resalta textos.($34.00)

Esta bella colección la puedes adquirir en : Sephora EUA.
Si quieres saber cómo traer cosas a tu país desde los Estados Unidos te recomiendo este artículo y te regalan $5 dólares para tu envío.

🛍La tan esperada colección será lanzada el pasado 25 de Abril 2019 Estados Unidos solo que existe un pequeño detalle en esta noticia, solo estará de venta en Estados Unidos y en Canadá 😭.

🙌🏻Así que, si  tienes la oportunidad de salir de vacaciones y te encuentras en estos países, No dudes en adquirir estas bellezas y dependerá de ti si darle su uso y aprovecharlo al máximo o dejarlo como un bello objeto de decoración para tu colección de maquillaje. 

¿Tú la quieres? Yo muero por ella!

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 18 votes
Brand Name
Moschino + Sephora Collection
Product Name
Office Supply Themed Collection

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D