#BloggerGirlsMx BloggerGirlsMx Destacados

Myriam Nava x #BloggerGirlsmx de la semana

Escrito por Fiamma Rocher

Quiero presentarme, yo soy Myriam Nava de @myriimakeup en instagram tengo 26 años y soy de la Ciudad de México.

Actualmente trabajo, soy madre, esposa y ama de casa.

Mi trabajo absorbe mayor parte de mi tiempo, pero siempre trato de darme tiempo para todo.

En mis días libres me dedico a hacer videos en youtube aun que debo decir que soy principiante, día con día trato de hacerlo mejor, tambien hago reseñas en mi instagram donde les comparto a mis seguidores mi opinión acerca de maquillaje y skincare.

Me considero una persona muy sencilla, amigable, honesta, trabajadora y necia, siempre que quiero lograr algo, trabajo por ello hasta obtenerlo.

Cuando nació mi hija tuve depresión postparto, la cual me hizo refugiarme en el maquillaje, empece a subir fotos en mi instagram y comentaba un poco acerca de lo que subía, eso en verdad me ayudo a salir, mantenía mi mente ocupada y tambien con ayuda de mi esposo salí de esa depresión.

Tengo muchos sueños y planes a futuro, quisiera viajar y conocer muchos lugares, tener un negocio , ser dueña de mi tiempo, y disfrutar a mi familia.

Mi sueño es tener un estudio de maquillaje y tener mi propio hogar.

¿Quieres ser la #BloggerGirlsMx de la semana ?

💪🏻Únete a este movimiento dónde no nos importan los números que tengas, aquí todas somos iguales, aquí entre todas nos apoyamos.🔥

Utiliza el #BloggerGirlsMx y etiquétanos en instagram @BloggerGirlsMx  publicaremos tus fotos y stories, las publicación que más tenga ♡ será la ganadora de la semana para aparecer aquí en el blog, por eso comparte con tus seguidores, amigos, familia, con todos!! 

💌Invita a todas tus amigas y amigos que les gusta ser instablogger, blogger o hasta youtuber, No importa la nacionalidad 🌎

🚨Obviamente usa el # o el @ para publicaciones sobre makeup, fashion, skincare, lifestyle y travel. ✈️.

⚠️ La única regla aquí es que exista el respeto y apoyo para tod@s, como quisiéramos recibirlo ♡ 

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D