Beauty Beauty NEWS Destacados En supermercado Facial Mist o Fijadores Online

Nuevo Spray fijador acabado mate de Yuya x Bailando Juntos

Escrito por Fiamma Rocher

😍Hace 4 días fue lanzado el nuevo producto de Bailando Juntos que es de Yuya, es su nuevo spray fijador con acabado mate.
🛍Como siempre te dejo todo lo que debes saber acerca del producto, además de un tip si eres de piel seca.
💖Como siempre Yuya hace los empaques demasiado amenos, demasiado bellos 😍, lamentablemente Yo Fiamma tengo como que ciertas sugerencias porque me gustaría a veces tener más información en su tienda oficial, en el empaque o el mismo producto, queda muy ambiguo a veces.

✨Fuera de esto que es algo objetivo, nada de envidia le tengo al contrario creo que es una gran mujer, la admiro mucho por todo lo que ha logrado, su personalidad me encanta, como lucha y le pone dedicación a todo, totalmente una mujer bella por dentro que es muy importante y por fuera también.

💯A veces quisiera amar sus productos, los amo visualmente, el arte que ponen en ellos y dos que tres me gustan y me funcionan pero no todos, hay unos que al usarlos meeehh como que hay algo que no me hace amarlos😭.

🙌🏻Me desespera un poco que dónde vende sus productos como es su página web de Yuya tienda oficial o en Republic Cosmetics NUNCA dicen los ingredientes de la descripción del producto, me encantaría mencionarles qué contiene pero supongo y espero que en la caja al menos si lo mencione pero esto sólo lo sabes teniendo la caja o el empaque en frente, no sé si tenga caja o así está a la venta.

🛍Este spray fijador tienes que agitarlo antes de usar, contiene 60ml con un precio de $175 mxn, ayuda a matificar piel y a fijar el maquillaje como ella dice 2 en 1.

⚠️Te recomiendo si eres de piel  normal, grasa o mixta (si en la mixta no tienes zonas más secas) usarlo pero si eres de piel seca lo que tu piel necesita no es matificar entonces no te lo recomiendo porque puede llegar a resecarte más y tal vez hasta sientas la piel acartonada.

También lo puedes conseguir en Liverpool y Sanborn’s.
💕Esta story de it’s Lupito es lo único que he conseguido como para tener una referencia de como la encontrarías y parece que sí viene con una cajita.
💯Lo siento muy pequeño pero muchas veces hay productos así que rinden bastante bien pero eso tiene que ver con su atomizador, dispersor YOU KNOW y cuantas veces lo uses, este si me llama mucho,bastante la atención y al parecer no sale fuerte si no como bruma un poco, pero además creo que su tamaño puede ser bastante útil si lo quieres llevar en tu bolso.

🙌🏻Creo que debería tener ingredientes más que sus redes sociales en sus productos al menos en los que son de tamaños grandecitos donde los pueda añadir así como lo hace en sus labiales, pero bueno a mi me interesa saber de qué está formulado pero si no te interesa saber qué te aplicas en tu piel, digo no pasa nada.
A veces creo que es para no prometer nada y luego no cumplirlo o meterse en problemas, la verdad sería útil saber un poco más de los productos porque al final del día la caja se va a la basura y si tienes reacción no vas a saber ni porqué.

¿Lo comprarías? deja tu opinión en los comentarios.💕
🤔Tengo la duda de ¿a qué olerá?

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D