Beauty Reseñas/Must-Have Rostro

Peel off de pepino en casa, un must en tu kit de cuidado facial!

Escrito por Fiamma Rocher

Como anteriormente les había recomendado una mascarilla para exfoliar, pues ahora te platico de otra de Freeman Beauty  es la Pepino peel off Mask es un must en tu kit de cuidado facial,esta mascarilla en gel ayuda a eliminar suavemente las impurezas que pueden causar que la piel sea áspera y sin brillo. El pepino y el aloe ayudan a calmar mientras hidratan, esto hace que la piel se sienta suave y sedosa después de cada uso. Perfecto para piel normal a mixta. 

Básicamente es hacerte un peel off en casa, pero con el beneficio de hacerlo cuando quieras y al alcance de tu bolsillo, ya que este producto lo venden en el supermercado.

Esta Mascarilla es de gel es fría y eso ayuda a que al instante de usarlo sientes la frescura y si sentías en alguna parte de tu rostro ardor, esta es buenísima para calmarlo y de verdad que sientes un alivio.

Una vez que seca la retiras y tu piel se siente como nueva! Cada vez que tengo algún evento la uso unas horas antes de hacerme el maquillaje y OMG hasta el maquillaje luce! 

imágenes cortesía freeman beauty

Puedes hacerte este tratamiento cuando estés una tarde de película, en un domingo de flojera en casa o CUANDO QUIERAS! puedes llevarla en algún viaje y créeme que te hará el paro!

Esta Mascarilla la puedes encontrar en Walmart y también si no quieres comprar la presentación en tamaño normal, puedes llevarte un sobresito como para uno o dos usos!

No te preocupes no se seca, llevo con el mismo tamaño normal como 8 meses y sigue fresco;Te recomiendo que lo tengas en algún lugar donde no le de el sol, porque tal vez esto si afecte el producto. 

En Walmart la presentación grande la encuentras por $79 pesos y la versión de bolsita esta a $23 pesos .

 

Recuerda que Freeman beauty cuenta con más mascarillas en gel, arcilla o exfoliantes, da click aquí para que veas todos sus productos! 

 

Espero que esta mascarilla te ayude a tu piel, Yo la amo porque me baja las rojeces que me aparecen al rededor de la nariz.
Tu usas alguna que no sea en arcilla? es que la arcilla siento que me reseca… creo que sería más para pieles grasas.

Si no tienes walmart en tu ciudad no te preocupes seguramente en otro la hay, busca en el area de cremas o jabones, segura la encuentras!.

Si te ayuda esta mascarilla no olvides decírmelo en mis redes sociales! 

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D