Beauty Cabello Reseñas/Must-Have

Que tu cabello no se caiga!!

Escrito por Fiamma Rocher

Hola a todos, bueno este consejo va para todos; hace tiempo encontré un shampoo  con Chile,romero y espinosilla que de verdad, de verdad me salvo el cabello.
Estaba perdiendo cabello solo pasaba mis dedos y BANG!!!  se me venían unos cuantos…. empecé a notar que  ya no tenia tanto cabello como antes que apenas y me cabía en la mano el puñado de pelo, bueno llevo como dos años usando este shampoo y creanme de verdad que siento que lo tengo hasta más sano y mas vivo, ya saben no esta opaco, me a salido más cabello y me crece mas rápido que hace 3 o 4 años para atrás…

Lo único malo para mi esta bien no se para ustedes con el paso de tiempo y su uso continuo pues hizo algún otro efecto, como el de aclararme el cabello.. digo tampoco estoy rubia verdad pero pues  es un café mas claro que antes  como por un tono. Antes se yo me veía el cabello un tono café oscuro…. que no sabia a veces si era negro o café muyyyy pero muy oscuro pero ahora si se ve mas como si trajera luces leves como 3 tonos más claro de mi tono natural,  a mi me agrada jajaja pues al menos ya no gasto en tintes como hace mucho lo hacía, por eso creo que se me empezó a caer el pelo, ahora es natural!!!

Bueno les dejo las fotos de los shampoosssss los pueden conseguir aquí en la Ciudad de México en las siguientes tiendas (al menos yo los encontré ahí)  LA COMERCIAL MEXICANA  y en la FARMACIA PARIS que esta muy cerca del Zócalo, pero si corren con suerte lo encuentran en algún otro super…

ESTA ES UNA NUEVA PRESENTACIÓN, yo antes conseguí el de chile un poco mas flaquito y la botella era blanco opaco no se transparentaba nada pero si se fijan en la primer foto tiene como un chilito como tipo etiqueta colgando de la boquilla si lo ven es ese!!!! hay más shampoos de chile pero al menos a mi me funciono ese el del chilito colgando, los demás shampoos también traen una fruta o semilla colgando depende la presentación.

Esta hecho de CHILE, ROMERO Y ESPINOSILLA,  promueve crecimiento del cabello, evita la caída, da volumen y cuerpo (si que me lo dio!!! 😀 ) este es para el que se esta quedando calvo o para los abuelitos que ya no tienen cabello.

 
Este dice que esta hecho de NUEZ DE BRASIL, CUPUAZÚ y AGUACATE, da brillo y suavidad, antioxidante, previene resequedad (caspa), tonifica las puntas.
Este no es para mi, es para mi novio a ver como le funciona!!!
Este es nuevo o al menos para mi, lo probare a ver que tal me llamo la atención eso de que está hecho de  COLAGENO, BURITI , JOJOBA, dice que es para : cabello Frágil, nutre fibra capilar, fortalece de raíz a puntas, con proteínas y keratina y si no me gusta pues regreso a mi shampoo de chile.
 
 

 
 
SI les sirve esto compartanlo , denle LIKE recomiendenlo y platiquenme si les funciono!!!

Esto te podría interesar

Comments

2 Comentarios

  • Responder Anonymous 26 febrero, 2014 at 7:36 am

    el shampoo de chile en cuanto tienpo te detubo la caida del cabello ?

    • Responder Fiamma Rocher 6 marzo, 2014 at 7:17 am

      pues realmente lo tenia para morirme pues llevaba dos años tiñendome el cabello, entonces como a los dos meses, hay que ser constante, ya hasta lo noto no tan frágil como antes, pero lo sigo usando 3 años después y la diferencia de un puñado a solo unos 5 es demasiada diferencia no crees?, te lo recomiendo ampliamente pero hay que ser constantes no CAMBIA todo de la noche a la mañana, me lavo el cabello un día si otro no… y así… por que también le hace mal… EVITA por completo el agua caliente por que te reseca la piel..

      hace unos días me bañe con agua muy caliente como 3 o 4 baños y con agua super caliente empece a notar que me picaba el cuero cabelludo se estaba como que secando como que me salía caspita.., así que el cuerpo con agua calientita pero no para pelarme la piel y el cabello agua muyyy tibia, todo tiene que ver para que el cabello no se caiga… espero te sirva de algo!!

    Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D