Beauty Beauty Box Destacados LifeStyle Online Reseñas/Must-Have Sorteo/Giveaway

Ya está el primer Sorteo de Diciembre, ¿llévate una Ipsy?

Escrito por Fiamma Rocher

Hola chic@s! ya llegó el primer SORTEO del mes de Diciembre para saber cómo participar en el sorteo y también ver la reseña sobre la Ipsy del mes de Noviembre, vean el vídeo a continuación. 
¿Por qué la hago en este mes? porque acaba de llegar de USA a mi casa  en México y pues se imaginaran que tarda un poco en llegar.
Espero les guste y todos participen!

Sigue leyendo para saber cómo llevártela! 

Para poder participar sólo tienes que ver el video y seguir los siguientes pasos!!

↓↓↓↓PARA PARTICIPAR SOLO TIENES QUE ↓↓↓↓

LLEVATE LA IPSY DE DICIEMBRE , ¿Qué traerá?

Lo único que tienes que hacer para llevártela son: (si me escribes comentarios en YT, facebook, instagram ,no compartiste y seguiste, por lo tanto no son todos los pasos).

💖Estar suscrito a mi canal de Youtube y seguirme en facebook e instagram

💙En instagram en la foto de esta ipsy que es del mes de Noviembre dejar sólo un comentario invitando/ etiquetando a tus amigos, conocidos o familiares!

💜Si no tienes cuenta en instagram, comparte en modo publico el vídeo que estará fijado en mi muro de facebook, etiquetando a tus amigos, conocidos o familiares!

❤️Por último escríbeme un comentario en YouTube, en el video del sorteo diciéndome tú usuario de instagram y/o nombre con el que apareces en facebook.

✨Si tienes instagram y facebook pues lo haces en las dos, así tienes 3 veces más posibilidades de ganar! Así también podré ponerme en contacto con el ganador o ganadora por alguna de esas redes sociales.✨

Con estos sencillos pasos tendrás 100% de posibilidades de llevártela!!
Además recuerda que vienen más sorteos en este mes y a futuro! Siempre tendrás oportunidad de ganar 💋

Esta rifa estará abierta hasta el 31 de Diciembre a partir de la fecha en que se suba el vídeo.
*Por el momento sólo será para México.
*Este premio de la ipsy del mes de diciembre será enviado una semana después de reyes para que los días festivos no lo retrasen.
*El ganador /ganadora serán seleccionados por medio de una tómbola electrónica y anunciados en redes sociales durante los días posteriores al cierre de la rifa, entonces sígueme en todas las redes sociales para que estés al pendiente. Su nombre aparecerá aquí : 💖Estefania Castellanos Instagram: Teffas21 Facebook: Tefi Castellanos 💖

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D