Beauty Colaboraciones Destacados Facial Mist o Fijadores Mel Lora SkinCare >

¿Ya tienes la nueva agua de rosas de Yuya?

Escrito por Melissa Lora

 ¡Hola! ya que estamos en tendencia con el tema de Yuya, el día de ayer 07 de Mayo se realizó el lanzamiento de la nueva AGUA DE R🌹SAS en Spray, te estaré diciendo dónde la puedes adquirir, cuál es su precio, INGREDIENTES y su empaque. 

Como bien dije en la introducción ya se reveló el nuevo producto de Yuya que es una agua de rosas, si bien no hay que olvidar que Yuya en algunos de sus vídeos📹 ella nos menciona que esta a favor de usar este producto ya sea para incorporarlo a nuestra rutina de skincare o implementarlo en nuestro maquillaje o simplemente para algún método de belleza casero.

Hablemos del producto:

⭐Lo que promete y sus beneficios: Ayudar a tonificar, hidratar y refrescar tu piel con el agua de rosas. Tu piel lucirá visiblemente más radiante. (esto es lo único que nos brindan de información)

⭐Empaque: viene en una caja la cuál es muy bonita donde se puede observar el nombre de Yuya y el nombre del producto y dibujos haciendo referencia a las rosas.

⭐Envase: Nos presentan una botella muy sencilla, a simple vista trae una etiqueta nuevamente con el nombre de la marca y la referencia del producto, contiene 110ml y se aprecia un líquido de color rosa; No se menciona ni en caja ni en la botella si la bruma es fina o salga muy fuerte por la presión.

En mi opinión🗣,pienso que se puede adquirir  este mismo envase en una farmacia por ejemplo Farmacia París que se encuentra ubicada en  el centro de la CDMX por un costo aprox de $10.00 (solo el frasco) y como tal el tónico es mucho más barato y por más cantidad, además de puro.

⭐Ingredientes: En la introducción me atreví a decir que NO DEL TODO ES AGUA DE ROSAS ya que, en los ingredientes se puede leer que contiene frambuesa, fresa, kiwi, manzana, durazno, papaya y pepino.

 

Entonces… así que 100% no es agua de rosas😒 es comprensible que con la presencia de estos ingredientes obviamente se obtienen  diferentes resultados para el beneficio de nuestro rostro o por el uso que le proporcionemos.

¿Cuál es su costo💰 y donde lo puedes adquirir?

Su costo es de $185.00 MXN y lo puedes adquirir ya sea en

página / tienda oficial  de Yuya.

-Republic Cosmetics.

-Liverpool.

En conclusión, tengo sentimientos encontrados🤔, ya que siento que este producto No es algo que realmente debas de tener en tu colección de skincare o maquillaje antes de realizar este post me quise informar lo más que pude📖💻📱 y me deja mucho que desear, ya que por lo mismo que es un nuevo producto no se han encontrado reseñas o fotos sin embargo, encontré un vídeo de una chica en Youtube ( Majo Olivar)📹

Ella nos platica literal desde como le tuvo que hacer para conseguirla, su reseña y su primera impresión y de todo lo que platica ella de todo lo que menciona algo me hizo mucho ruido en mi cabeza y ella dice que en el producto se percibe un olor a perfume y todos sabemos que los perfumes están hechos a base de alcohol, entonces ya sea a menor o mayor volumen estamos metiendo alcohol a nuestro rostro y esto a la larga nos puede dañar.

Sinceramente chicas si ustedes me preguntan, ¿Mel tú comprarías esto? mi respuesta es un NO❌, siento y pienso que podemos encontrar otras alternativas ya sean económicas o de alta gama; recuerda que en gustos se rompen géneros.
Si eres fan de Yuya, de su trabajo y de sus ideologías (que realmente tiene varios conceptos y son muy buenos) No dudes en Cómpralo. Yo sinceramente compraría otros productos como sus labiales .

¿Y tú qué opinas, la comprarías ? déjame saber tu opinión

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D