Destacados LifeStyle New Fashion viral Outfits >

Cómo crear el estilo coquette, inspiración de maquillaje y outfits

Escrito por Fiamma Rocher

✨Hola chicas, aquí trataré de explicar la nueva era que está de moda en instagram, pinterest, etc. Cómo crear el estilo coquette, inspiración de maquillaje y outfits.
Estas imágenes que te dejo son de cómo se ha inspirado está moda, tomando un poco de aquí y de allá, la verdad en lo personal es una moda de tonos claros muy bonita, ya era como necesario dejar descansar  lo aesthetic (que también nos gusta pero ya era necesario alguna novedad), sigue leyendo para lograr el estilo coquette.

foto Rosshanna Bracho

Ahora les desglosaré un poco de dónde viene está mezcla hermosa, se supone que está moda si la observas bien tiene toques delicados, suaves, encajes, colores pasteles claros y o colores tal vez un poco fuertes, patrones muy retro de los 90’s, que si no es el outfit que tenga estos aspectos los accesorios complementan y es lo que levanta el outfit.

☁️Por ejemplo la foto anterior es la Youtuber e instagramer Rosshanna Bracho y ella es como la clara imagen que podemos agarrar como ejemplo de looks bien logrados con ropa y accesorios actuales, para verse coquette con cosas sencillas, pero si quieren hacerlo un poco más intenso sigue leyendo y verás más inspiraciones, les dejo unos looks de Rosshanna que la verdad siempre ha tenido buen gusto para los outfits, para mi en lo personal es una gran inspiración desde el maquillaje y moda.

foto Rosshanna Bracho

foto Rosshanna Bracho

foto Rosshanna Bracho

foto Rosshanna Bracho

foto Rosshanna Bracho

Pero ahora veremos como “los orígenes” que son la inspiración para la nueva moda coquette.✨

Este nuevo estilo Coquette los peinados van desde traer moños, listones en el cabello, moños pequeños, cabello ondulado, o bien peinado (arreglado), como con un toque de niña pequeña como cuando nos peinaba nuestra mamá para ir al colegio a alguna fiesta, que para aplicarlo a mujeres un poco más grandes de edad es que las haga ver tiernas y adorables..

✨Ahora pasemos al maquillaje, he observado que va desde un look romántico, puede también ser súper natural con toques pastel, rositas, azules, claros, algo de iluminador, rubor en tonos claros, hasta un poco cargado hacia lo kawaii, lolita, con aplicaciones de piedritas, según el estilo de cada chica.

✨Después de entender esto viene la parte de los looks que traen desde un estilo parisino o como Carrie cuando está en París, algo de los outfits de Clueless, con algo de la época de Maria Antonieta como la película de Sofia Coppola, detalles kawaii, lolita, algo de Hello Kitty por aquí, un poco de Chanel, ropa ligera en capas como tul, con encajes, listones, moños y patrones de flores o dibujos delicados y pequeños, medias hasta las rodillas lisas con textura, moños o medias completas; Tonos claros, pastel aunque también se han podido lograr looks un poco más oscuros pero los accesorios ayudan a aterrizar el look.
Como que todas estas ideas logran la inspiración para crear el estilo coquette con ropa actual, les dejo más fotitos para que se inspiren.

✨Comparte con tus amigas para que aprendan cómo tener un estilo coquette.✨

fotos vía Pinterest

Esto te podría interesar

Comments