Este fin de semana pasado el Domingo 3 de noviembre, fue la primer de WICKED, el dúo que protagoniza la muy esperada adaptación cinematográfica del querido musical de Broadway, asistió a la gira “Journey Through Oz” en el State Theatre en Sydney Australia, que celebró el estreno australiano de la película, como parte de una gira de prensa mundial.
Al igual que su personaje Glinda, Grande, de 31 años, llegó con estilo, vestida con un voluminoso vestido rosa, que presentaba un corpiño ajustado y mangas llamativas cubiertas con una tela transparente con detalles brillantes y una falda amplia. Complementó el look con más de 100 quilates de diamantes hechos a medida por Lorraine Schwartz, y lució el cabello atado en una elegante cola de caballo con un rizo suelto que enmarcaba su rostro, acompañado el look con una gargantilla de mariposa.
Erivo, de 37 años, que interpreta a Elphaba, se alejó del verde característico de su personaje con un elegante vestido negro sin tirantes que presentaba una llamativa falda estructurada que se ensanchaba en sus caderas. La actriz y cantante hizo match con Grande usando una gargantilla propia, una pieza llamativa en blanco y negro cabeza de león que complementaba perfectamente su vestido.
El estreno de Wicked en México es el 21 de Noviembre 2024