Beauty Destacados Ojos Reseñas/Must-Have Rostro

Reseña del corrector Age rewind de Maybelline, Boiing de Benefit y el de Natura

Escrito por Fiamma Rocher

Hola queridos y queridas lectoras, hoy les hago una reseña, de mi experiencia con el corrector Age rewind de Maybelline, Boiing de Benefit y el de Natura.

Sé que no a todas nos va lo mismo y que algunos productos no son 100% una maravilla, todos tienen sus pro y sus contras.

Swatches

 

A lo largo de un año y medio me he dado a la búsqueda de encontrar un buen corrector que me ayude a cubrir mis ojeras pero que no me reseque esa zona de ojeras ya que es reseca aunque la humecte antes, estuve usando en esa área un corrector de kryolan de la línea dermacolor y sinceramente me gustan porque son de alta cobertura, este tipo de correctores para pieles grasas les va muy bien, pero lo malo para mí es que son pesados y me resecaban demasiado  entonces un día fui al supermercado y me tope con el 👇🏻

 

 

Age rewind de Maybelline, había solo dos tonos uno demasiado claro y el que compré fue en el tono light pale, el que creí iba más con mi piel como sabrán hablan bastante bien de este producto.
Es demasiado cubriente, un poco más pesado que el de benefit 

❌Sí se nota un poquito más las líneas de expresión

✔Me gusta que se comporta muy bien al tacto se siente suave.

✔Dura bastante bien durante todo el día.

❌No me gusta para nada que tenga una esponja como aplicador, a mi parecer eso puede guardar gérmenes si no eres muy higiénico.

✔ Su peso sobre la piel es medio aunque es de media a alta cobertura.

Lo que no me gusto para nada y porque no vi más tonos fue el color, creo que hubiese elegido el Sand que es un tono más oscuro, y la verdad a veces los tonos que se ven por fuera no son lo mismo al aplicarlo, para que lo tomen en cuenta, definitivamente un tono más oscuro hubiese comprado porque al menos sería un tono más cerca a lo que busco y no tan pálido. 
Creo que sí buscaré el tono sand para darle una segunda oportunidad y a largo plazo a este producto.

Con las ojeras un poco  moradas algo más naranja que las cubra es perfecto por eso esto me lleva  al siguiente corrector

 

Boiing Hidratante de benefit este corrector como verán en la foto de arriba en los swatches es un poco más naranja, podrían decir que el mejor tono es el de Maybelline, pero el tono de mis brazos contra el de mi rostro/ojeras no es el mismo, como bien expliqué arriba el color naranja es el mejor aliado para las ojeras oscuras/moradas.
También ya les mencioné que mis ojeras son resecas y cuando un día buscando buenos correctores me tope con este y al hacerme un swatch en el brazo sentí que era

Hidratante al mismo tiempo que cubría mis ojeras eso me hizo feliz ya que 

después me lo puse en mis ojeras y de verdad las cubrió por completo.
Se me marcan mucho menos las líneas de expresión.

Lo malo es que como tiene producto hidratante eso absorbe mi piel y se va desvaneciendo durante el día y al final ya no tengo nada.

✔Es fácil de manejar. 

✔ Es ligero, no pesa nada.

✔ Me encanta el aplicador porque es fácil de aplicar valga la redundancia y desinfectar también con alcohol isopropílico.
❌ Lo he aplicado en el resto de mi rostro y cubre bastante bien pero si no se es sellado con polvo se va rapidísimo y sí se llegan a ver las marquitas que tengo, siento que dura más en mis ojeras.

Como pueden ver en la foto de los swatches se ve bien y bastante cubriente y por eso hasta la fecha sigo usándolo aunque si durara más sería la más feliz ya que sigo teniendo producto y solo lo he comprado una vez.

Después para conocer y darle oportunidad a un nuevo producto pedí por catálogo un corrector de Natura, creo que fue la peor compra en maquillaje y dinero súper mal gastado.

❌ Primero el color es muy lejos de lo que aparece en el catálogo o en fotos en su página de internet, vean el color en la foto de la izquierda comparando con la foto de los swatches… nada que ver (manejan solo dos colores).

❌ Como pueden ver en la primer foto marca demasiado las líneas de expresión, sin sellar o sellando con polvo translucido (checa la foto del final).

✔ ❌Dura bastante bien pero la verdad si se verán así las líneas de expresión prefiero no usarlo.

✔❌ Fácil de aplicar, aunque el estar metiendo aire constantemente siento que se puede secar, no sería fácil de limpiar o quitar alguna basurita o algo. 

❌ Pesa mucho ya que es bastante cubriente.

 

Sellados con polvo

Ahora verán los mismos correctores pero sellados con polvo translucido, juzguen por ustedes mismas, la verdad los mejores son el de Maybelline y el de Benefit, aunque con lo que les platico podrían tomar una gran decisión al comprar.

A pesar de que Natura es una buena marca y su fuerte es en sus productos para piel desde jabones, desodorantes (uso uno que es mi favorito y aunque mi Ph es fuerte este desodorante soporta calores y no huelo nada mal como con otros, esto para otra reseña), cremas sinceramente siento que en maquillaje no tanto.

Como les dije está una opinión es personal, también les comparto las exigencias y defectos de mi piel, espero que eta reseña les ayude a tomar una decisión al comprar.

 

 

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D