Beauty Cuerpo Cuidados Remedios Naturales Foddie

Dieta de la fresa para adelgazar

Escrito por Fiamma Rocher

Hola, el día de hoy les traigo estas dietas para los amantes de las fresas o los que si les gusta mucho mucho las fresas, la verdad YO aun no la hago pero para que estés mas informado lee todo!! no seas floj@ y si te interesa intentalo y me platicas. Eso si he comido estas dos semanas fresas en la mañana y la verdad si me siento un poco menos inflada, inflamada a como estaba, pero lo aplicare como estas dietas a ver cual me convence más.

Si te importa tener unos kilos de más, puedes utilizar la dieta de la fresa para depurar y desintoxicar tu organismo, a la vez que puedes bajar de peso, si te sobran unos kilos.

Existen varias formas de realizar esta dieta:

*MONO DIETA DE FRESAS
Si quieres bajar rápido de peso y necesitas bajar uno o dos kilos, esta mono dieta de fresas te va a ayudar. Esta dieta incluye las fresas como alimento único, repartidas en cinco comidas –unos 400 gr. en cada comida-. Sólo la podrás realizar tres días, y no debes de sobrepasar este tiempo, porque es una dieta pobre en nutrientes.

*DIETA DE FRESAS Y OTRAS FRUTAS

Puedes utilizar las fresas combinadas con otras frutas repartidas en cinco comidas, durante cuatro días y sin sobrepasar este tiempo -300 gr. de fresas+ otra fruta-; ayudará a bajar de peso y desintoxicar tu organismo. Por su contenido en fibra, retarda el vaciado gástrico, por lo que ayuda a sentir menos hambre, y es muy útil si padeces estreñimiento.

*DIETA DE FRESAS Y OTROS ALIMENTOS

Esta dieta la puedes realizar durante una semana, y puedes seguir este plan de dieta:

Desayuno – 400 gr. de fresas+ leche vegetal o yogurt+ avena

Media mañana- 350 gr. de fresas

Comida- Menestra de verduras o Sopa de verduras + Pechuga de pollo o filete de merluza +300 gr. de fresas.

Media tarde- 350 gr. de fresas

Cena- 450 gr. de fresas + yogurt desnatado

Puedes tomar todo el agua que quieras fuera de comidas y tisanas de hierbas sin azúcar.

Aunque cada persona es diferente, se pueden llegar a perder de 2- 3 kilos, después de una semana de dieta; además de mejorar la digestión y el sistema inmune y ser un excelente remedio anti-envejecimiento para la piel.

Se pueden beneficiar de la dieta todas las personas sanas, que no padezcan ninguna enfermedad, a excepción de las personas con alergia a las fresas o al ácido salicílico; tampoco aquellas que padezcan piedras en el riñón, colitis o enfermedades intestinales.

Las fresas poseen muy pocas calorías y nada de grasas. Son ricas en fibra lo que ayuda a tener una buena digestión y regular el colesterol. Son una fuente rica en antioxidantes, por su contenido en vitamina C; también aportan las necesidades diarias de vitamina B6 y K, y minerales como el hierro, manganeso, magnesio, y cobre.

Las fresas ayudan a reducir los niveles de colesterol malo y previenen la aterosclerosis, por lo que disminuyen el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular o accidente cerebrovascular.

Intenten picar unas fresas, agregarlas a su botella de agua, sí se puede de esos vasos largos de boquilla grande para que cuando terminen de tomarse su agua se coman la fruta y salga sin problemas, una vez que ya tienen las fresas dentro agreguen agua fría y listo, no usen azúcar ehh!! 
Ojalá con esta ultima idea pueda ser mas fácil de que consuman la fresa y a la vez tomen agua.
No duden en dejar sus comentarios y compartanlo con sus amigas y amigos!!
BESOS

 

Esto te podría interesar

Comments

2 Comentarios

  • Amee 9 junio, 2014 at 3:20 pm

    You ought to be a part of a contest for one of the best websites on the internet.
    I am going to recommend this web site!

    • Fiamma Rocher 24 junio, 2014 at 3:15 am

      thank you very much! will be a pleasure! and thanks for the comments, keep tuned! and recommend my site to your friends.

    Translate »