#BloggerGirlsMx BloggerGirlsMx Destacados

Estefany Ramirez x #BloggerGirlsmx

Escrito por Fiamma Rocher

💕Nuestra #BloggerGirlsMx de la semana es:
✨Hola mi nombre es Estefany Ramirez me encuentras como @sttefany_ramirezz,me gustaría iniciar contándoles lo feliz que me hace ser parte de este blog, poderles compartir un poco de mi y a quien lo lea decirle que cualquier sueño o meta puede ser posible y lograble.
🍒Actualmente tengo 27 años, soy una mujer creativa pero sobretodo con muchas ganas de compartirle cosas a los demás, por eso nació mi Instagram tal y como ahora lo conocen, poco a poco se ha vuelto como un pequeño blog de moda que me ha permitido poder explotar todo este gusto por el lifestyle.😎

🤓Estudie en la Universidad de León y destino mi tiempo en la marca de calzado que creamos yo y mi hermano, al igual que también me enfoco cada día en crear contenido mejor contenido para mi blog y mi cuenta de Instagram.
😍Amante de la comida, los viajes, los animales.🐾💕al igual que también disfruto demasiado leer.
🌸Soy una mujer con ideas libres y no me gusta dejarme etiquetar por nada, mi diseñador favorito es Karl Lagerlfed y soy muy fan de ver hauls de moda en Youtube y rutinas de skincare o reviews.

🇲🇽Disfruto mucho trabajar con marcas mexicanas y es algo que me apasiona, el poder impulsar lo que se desarrolla en mi país y darlo a conocer a otros, por eso cuando conocí a @BloggersGirlsMx me gusto demasiado su ideología y lo apoyo.

✨Hay espacio para que todos compartamos nuestro brillo, porque nuestra esencia nos hace únicos y si podemos en nuestro camino apoyar e impulsar a otros mejor.✨ 

¿Quieres ser la #BloggerGirlsMx de la semana?

💪🏻Únete a este movimiento dónde no nos importan los números que tengas, aquí todas somos iguales, aquí entre todas nos apoyamos.

💕Utiliza el #BloggerGirlsMx y etiquétanos en nuestro instagram @BloggerGirlsMx publicaremos tus fotos y stories, las publicaciones que usen el #BloggerGirlsMx las publicación que más tenga ♡ será la ganadora de la semana para aparecer aquí en el blog, es un incentivo de apoyarles, por eso comparte con tus seguidores, amigos, familia y con todos!! Además de que a todas las re-compartimos en el instagram.

💌Invita a todas tus amigas y amigos que les gusta ser instablogger, blogger o hasta youtuber, No importa la nacionalidad 🌎

🚨Obviamente usa el # o el @ para publicaciones sobre makeup, fashion, skincare, lifestyle y travel. ✈️

⚠️La única regla aquí es que exista el respeto y apoyo para tod@s, como quisiéramos recibirlo ♡ 

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D