#BblogMxRosa Destacados

Faby Jiménez x #BblogMxRosa

Escrito por Fiamma Rocher

💋Ya tenemos la chica del Miércoles de Rosa💕 y nos habla de ella, espero la sigan bellas!.
🙋🏻¿Qué onda? Mi nombre es Faby Jiménez de @kabymakeup en Instagram, tengo 26 años, soy de la Ciudad de México.
📅Llevo dos años escribiendo reviews de productos de belleza, TIPS y pequeños tutoriales, una cosa me queda clara es que nunca dejas de aprender y sobre todo en este mundo del beauty.
👭Todo inicio como una mancuerna con mi hermana de ahí el nombre la combinación de ambos, después ella se retiró por el motivo de sus estudios y yo continúe.

💁🏻Amante del skincare, es el primer paso para lucir espectacular, probar y crear distintas rutinas, combinar productos, es de mis grandes obsesiones, además del maquillaje, lo veo como un método de expresión de arte y resaltando nuestra belleza.

🤓Estudie la carrera de ciencias de la comunicación, me encanta la fotografía, el social media y la locución; Actualmente trabajo y estudio en una escuela de cosmetología.

🔥Rockera de corazón, me fascina el estilo y la música sobre todo las de los años 80´s y 90´s, los colores negros y texturas metálicas son mi vida, difícil que use vestidos, faldas o tacones, soy muy simple a la hora de vestir, pero al contrario si hablamos de maquillaje porque me encanta experimentar nuevas tendencias, colores, texturas, delineados, looks, etc.💯
🇯🇵Fan de hueso colorado del anime y sobre todo de Sailor Moon que ha sido no solo mi influencia en una moda, si no en una ideología que va más allá de una historia animada, el mensaje del amor y amistad (sé que suena un poco cursi) nos deja las lecciones de vida, y lo importante que es el apoyo de quienes amamos.💕

🌸Por eso concuerdo con la ideología de las @bloggersgirlsmx porque sin importar un número, todas tenemos la misma oportunidad de brillar, resaltar nuestro talento y el apoyo mutuo.💞

¿Quieres ser mencionada en el Blog sólo por usar #BblogMxRosa los días Miércoles ?
💪🏻Únete a este movimiento dónde no nos importan los números que tengas, aquí todas somos iguales, aquí entre todas nos apoyamos.

Utiliza el #BblogMxRosa y etiquétanos en nuestro instagram @BloggerGirlsMx publicaremos tus fotos y stories, las publicaciones que usen el #BblogMxRosa y así tienes chance de ser mencionada por la mención de la semana o por el Miércoles de rosa, es un incentivo de apoyarles, por eso comparte con tus seguidores, amigos, familia y con todos!! Además de que a todas las re-compartimos en el instagram.

💌Invita a todas tus amigas y amigos que les gusta ser instablogger, blogger o hasta youtuber, No importa la nacionalidad 🌎

🚨Obviamente usa el # o el @ para publicaciones sobre makeup, fashion, skincare, lifestyle y travel DÓNDE SE VEA o USES ROSA por eso son miércoles de rosa. ✈️.

⚠️ La única regla aquí es que exista el respeto y apoyo para tod@s, como quisiéramos recibirlo ♡ 

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D