#BloggerGirlsMx BloggerGirlsMx Destacados

Iris Morales x #BloggerGirlsmx

Escrito por Fiamma Rocher

💕Nuestra #BloggerGirlsMx de la semana es:

✨Hola! soy Iris Stacy Morales, nací en la ciudad de Xalapa, Veracruz hace 24 años. Actualmente vivo en el Puerto de Veracruz. 🌸Me encanta todo lo que tenga que ver con el diseño, la arquitectura, las manualidades, pero sobre todo con el maquillaje y el mundo de la belleza, soy esposa y mamá. 

Trabajo en un negocio familiar y en mis ratos libres me encanta explorar todo a cerca del maquillaje.
🍒Hace unos días comencé con mi perfil de instagram @iris.stacy en el podrás encontrar algunos de mis looks, tips, recomendaciones, reseñas y la mejor buena vibra. 
💕Me interesa mucho que las chicas que apenas comienzan a entrar en este mundo puedan encontrar en mi perfil información valiosa pero sobre todo una amiga.

¿Quieres ser la #BloggerGirlsMx de la semana?

💪🏻Únete a este movimiento dónde no nos importan los números que tengas, aquí todas somos iguales, aquí entre todas nos apoyamos.

💕Utiliza el #BloggerGirlsMx y etiquétanos en nuestro instagram @BloggerGirlsMx publicaremos tus fotos y stories, las publicaciones que usen el #BloggerGirlsMx las publicación que más tenga ♡ será la ganadora de la semana para aparecer aquí en el blog, es un incentivo de apoyarles, por eso comparte con tus seguidores, amigos, familia y con todos!! Además de que a todas las re-compartimos en el instagram.

💌Invita a todas tus amigas y amigos que les gusta ser instablogger, blogger o hasta youtuber, No importa la nacionalidad 🌎

🚨Obviamente usa el # o el @ para publicaciones sobre makeup, fashion, skincare, lifestyle y travel. ✈️

⚠️La única regla aquí es que exista el respeto y apoyo para tod@s, como quisiéramos recibirlo ♡ 
 

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D