Beauty Destacados Maquillaje Rostro Vegan >

La base de maquillaje viral de Laura Mercier Real Flawless Weightless Perfecting Foundation

Escrito por Fiamma Rocher

Hola queridas, las vengo a enterar de esta base de maquillaje que anda últimamente viral en tiktok y es la base de Laura Mercier Real Flawless Weightless Perfecting Foundation; Ya saben que les dejo toda la info al respecto, sigue leyendo para que te enteres.

Es una base liviana que difumina la línea entre el maquillaje y la piel con una cobertura edificable media, uso a prueba de agua y hasta 12 horas de uso a prueba de desvanecimiento.

 

Esta base hidratante brinda un uso de color verdadero sin que se apelmace ni se sienta pesado, difumina el aspecto de las imperfecciones, los poros y las líneas finas al tiempo que mejora el tono y la textura de la piel de inmediato y con el tiempo.
La fórmula está probada por dermatólogos, no comedogénica y es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. formula liquida, larga duración, Waterproof y vegano.

 

Redefinimos la cobertura perfeccionadora con esta base multifuncional para revelar una tez de aspecto más saludable. Con la tecnología Perfecting Color para eliminar la palidez y la opacidad para un uso sin apelmazamiento y con un color verdadero.

La tecnología Auto-Balancing hidrata instantáneamente para una piel más suave y ayuda a reducir el brillo durante todo el día. Esta base de larga duración difumina la línea entre el maquillaje y la piel para revelar un cutis de aspecto más saludable.

La fórmula que cuida la piel proporciona una cobertura media perfeccionadora y que puedas construir de menos a más, pero es tan liviana que olvidarás que llevas algo puesto.


Cobertura: Media.

Acabado: Natural.

Fórmula: Líquida.

Tipo de piel: Todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Qué más necesitas saber:

Tecnología Perfecting Color: Utiliza pigmentos de alta resolución para revitalizar el cutis con menos producto para una cobertura altamente perfeccionadora y sin apelmazamiento.

Tecnología de equilibrio automático: los polvos difuminados de seda de bambú y una matriz hidrolipídica ayudan a equilibrar la humedad y el control del brillo, manteniendo el estado óptimo de la piel para un acabado natural y de apariencia saludable que dura todo el día.

Protección de la barrera de la piel: La semilla de camelia, vitamina E, extracto de cacao: dan una fórmula rica en antioxidantes que ayuda a defender contra el envejecimiento prematuro, protege la piel del daño causado por los factores estresantes ambientales y de la luz azul.

DETALLES CLÍNICOS:
• Controla el aceite de forma inmediata.
• Mejora la textura de la piel en 6 semanas.
• Ayuda a la hidratación durante 24 horas.
• Humedad/Sudor/Resistente al agua.

DETALLES DE FORMULACIÓN:
•Apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
•Vegano •Sin perfume.
•No comedogénico.
•Probado por dermatólogos.

BENEFICIOS PRINCIPALES:
• Difumina la apariencia de imperfecciones, poros y líneas finas.
• Mejora el tono y la textura de la piel.
• De larga duración durante 12 horas.

La base la puedes conseguir en Sephora a un costo de $1,195 mxn y en la página de Laura Mercier a $52 usd

Esto te podría interesar

Comments