Beauty Colaboraciones Destacados Mel Lora Rostro

Los 5 productos que te harán verte increíble para este Back to School

Escrito por Melissa Lora

¡Se acabaron las Vacaciones !Noooooooooooo  😭 so sad… Pero, con ello damos inicio con el regreso a clases.
¿Ya sabes que makeup lucirás o que productos estarás usando para este ciclo? Si tu respuesta fue un NO, pues entonces, estos son los productos que NO pueden faltar en tu cosmetiquera para este nuevo año escolar.Andamos de regreso con este post para recomendarte productos que te facilitarán el poderte arreglarte en poco tiempo⌚ y verte realmente bien. 👩
Si te encuentras ya sea iniciando (esto te podrá funcionar como una mini guía) o estas por culminar la universidad,🏫  tú, mejor que nadie entiende que significan las noches de desvelo o el NO DORMIR😴 y amanecer con una cara de Zombie.💀 Si estas lista, damos inicio a este post.

Recuerda que antes de maquillarnos debemos hacer y saber 2 cosas:

1.- Lavarnos nuestro rostro 💦👩

2.- Saber que tipo de piel tenemos y así poder seguir una rutina de skincare con productos y maquillaje💄 que van de acuerdo con nuestra piel.

C E J A S

No hay nada mejor que tener una cejas presentables, ya que ellas son nuestro marco y es lo que realza nuestra mirada. Este te lo recomiendo por su practicidad  del tamaño de su empaque, también  porque en esta bella herramienta encontrarás diversos tonos y porque realmente es fácil de usar.

-BROW CONTOUR PRO by Benefit 

En el encontraras todo desde el  perfilador, iluminador y el color que define tu ceja todo esto, en una pluma..

R O S T R O

Que mejor que, poder lucir nuestro rostro con cero signos de fatiga. Te recomiendo que uses productos en barra o líquidos, ya que con este tipo de productos logramos obtener un look más natural y fresco

-NUDIES TINTED BLUR by Nudestix
No quisiera decir que es una base pero lo que promete este producto es que  tu piel se verá y se sentirá como tu piel, pero mejor. Ya que crea una apariencia impecable al suavizar y difuminar la apariencia de texturas, imperfecciones, decoloraciones, líneas y poros.

C O R R E C T O R 

– BYE BYE UNDER EYE ILLLUMINATION by It Cosmetics

En serio que No te arrepentirás de poder comprar o usar este corrector ya que minimiza la aparición de líneas finas y arrugas, aclara los ojos, y visualmente ayuda a crear como un camouflage para las imperfecciones faciales, arrugas y grietas que llegues a tener en esta área👀 y su terminado te ayudará a dar un brillo ✨ como si fuera el de tu piel sin apariencia oleosa. 

B L U S H

-LIQUID BLUSH by Nars

Es un rubor líquido, este producto nos brinda un aspecto muy natural que al momento de aplicar debemos tener cuidado ya que pigmenta mucho, con solo una gota💧 será más que suficiente para realizar la aplicación. Este blush es “buildable” (construible)  si lo difuminas con los dedos, ✌el acabado del tan aclamado tono llamado ORGASM deja unos destellos✨ dorados increíbles, que ten por seguro que lo vas a amar desde la primera vez que lo uses y será uno de tus favoritos😍

I L U M I N A D O R 

-RADIANT LUMINIZING DROPS by Sephora

Es un iluminador que brinda un brillo🌟 natural a la piel lo puedes usar ya sea para resaltar los ojos👀 o en su defecto cuerpo y no hay que olvidar la parte protagonista de nuestro rostro👩, pómulos  y mejillas literalmente es un multifuncional que brinda un glow espectacular.👩‍🎤

L A B I O S

-GLOSS BOMB UNIVERSAL LIP LUMINIZER by Fenty Beauty

El gloss absolutamente es imprescindible y tentador que es tan bonito como delicioso sobre los labios💋 , es un must have  para lograr un look natural y jugoso en tus labios.

-LABIAL PATISSERIE by Mac

Si eres de las chicas amantes de los labiales pero que no sean con terminado mate, pues te tengo una opción que verdaderamente vas amar, este tono la verdad es súper bonito y natural pero si no te convence este color en total hay 22 tonos🌈 así que despreocúpate y disfruta que hay variedad, este lispstick 💄 nos brinda lo siguiente:
Su formula es ligera y ofrece un fácil deslizamiento, con cobertura construible que va desde de ligera a media y su acabado es lustroso nos da un toque natural y nos ayuda a humectar nuestros labios💋, así que ellos no sufrían tenlo por seguro .😉

E X T R A  B O N U S 
P R I M E R 

-HANGOVER REPLENISHING FACE PRIMER by Too Faced

Debes de tener en cuenta que antes de maquillarte hay que aplicar un primer, yo te recomiendo este dado que sus funciones son: repara, hidrata, suaviza e ilumina la piel para lograr un acabado húmedo y con un aspecto saludable. Así que,  si en esos días tuviste una fiesta🎉 o simplemente te quedaste estudiando📚 para un examen📖 y a la mañana siguiente amaneces con signos de cansancio, ya sabes que debes de aplicar, literalmente 100% recomendable no te arrepentirás. 

Todos estos productos los puedes encontrar en:
tienda física o en línea de Sephora México y en tiendas departamentales Palacio de Hierro o Liverpool.

Para concluir este post puedo decirte, que ya tienes una mini guía para lograr un look rápido⌚, natural y con glow ✨sin más que decir, te deseo que tengas un excelente año y que lo inicies con súper buena vibra👁‍🗨 y mucho éxito🏆. 
xoxo Mel 💋

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D