Beauty Destacados En supermercado Labios Reseñas/Must-Have

Los mejores bálsamos labiales para comprar en el supermercado

Escrito por Fiamma Rocher

Mis amores! Hoy quiero hablarles de estos bálsamos labiales que amo demasiado y me han ayudado sobre todo cuando hace mucho calor o hace frío.
Si quieres saber más sigue leyendo. Amo estos bálsamos, lo mejor de todo es que los puedes encontrar en cualquier tienda departamental o en el supermercado a precios muy asequibles (que eso es súper importante) pero te contaré en qué momento los uso: (pero antes de que continues recuerda mantenerte hidratado aunque te exfolies y uses miles de bálsamos esto no cambiara ya que necesitas hidratarte con agua y verás que si tienes este problema pues se irá, además de que tomar agua es bueno para tu cuerpo):

Exfoliador de Elf

Este lo uso cuando mis labios tienen pellejitos y necesitan realmente una buena exfoliación, en serio es muy sencillo, rápido y práctico, con esté labial te lo juro que ni usas los dedos para aplicarlo ya que gracias a su forma de labial es demasiado sencillo, hasta lo puedes llevar en la bolsa, sin duda un producto innovador que siempre regreso a comprar.
Puede que en este punto simplemente me quede con este exfoliador que se convierte en bálsamo labial, por eso lo amo porque puede funcionar de ambas maneras.

Ahora es momento de aplicar el bálsamo labia que tú prefieras.

En este punto prácticamente uso el bálsamo que más me apetezca, pero ahora te hablaré de porque uso alguno de estos.
 

EOS

Ahora me pondría el EOS que más tenga a la mano o el que más se me antoje.
Amo los Eos porque a parte de tener un empaque súper cute tienen una fórmula que hace que mis labios queden muy suavecitos y lindos, durante muchas horas a menos que coma o tome alguna bebida, y sus aromas ¡son deliciosos!, ¿cuál es tu favorito? Yo muero por los que son transparentes 😍

Ahora les dejo estas opciones de las cuales me gustan y las cuales usa más mi novio, ya que son menos cute y el opta por eso, además que son fáciles de encontrar.
Pero no porque sean menos cute no funcionen, funcionan bastante bien y te pueden salvar de muchas si es que necesitas algo para el momento te recomiendo estos:
Palmers y Sparks (los puedes encontrar hasta en cajas a la hora de pagar) el de Palmers por su manteca de cacao ayuda a que tus labios partidos por el clima les ayude a no estar tanto.

Si buscas suavidad con el de SPARKS con un poco de color que tiene se te verán los labios super lindos con un toque de color cereza y un lindo olor.

Pero quien realmente se robó hace 2 semanas mi corazón y no tanto por su presentación si no por su efecto es este chiquito del cual antes tenía mucha curiosidad pero por alguna razón no lo había adquirido y cuando supe de sus buenas reseñas era muy escéptica al respecto, ¡pero creanme que es magnifico!  hablo de 

CARMEX

Puede parecer nada relevante pero en serio este hace lo que los demás no hacen con mis labios (sin contar el excelente exfoliador de ELF).

Brinda una barrera protectora de larga duración (LARGA MUY LARGA) que ayuda a promover la curación, cuando lo aplicas se desliza suavemente para ayudar a suavizar e hidratar los labios contiene crema de cacao que es súper humectante ya y refresca y suaviza los labios con alcanfor y mentol, sientes una frescura al instante, es una maravilla y estoy de acuerdo con las reseñas de que es uno de los mejores bálsamos labiales que hay en el mercado.

¿Conoces algún otro bálsamo que debamos poner a prueba?

No olvides dejar tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales.

 

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D