Bálsamos Beauty Beauty NEWS Desmaquillantes Destacados Jabones y Limpiadores Faciales Serum's SkinCare >

MAC lanza su línea de skincare Hyper Real

Escrito por Fiamma Rocher

✨Hola people, les platicamos que MAC lanza su línea de skincare Hyper Real: una línea completa de skincare, nacida de la ciencia y aprobada por maquilladores profesionales para cuidar y preparar tu piel, antes y después del maquillaje, contienen extracto único de peonía japonesa blanca: Fortalece e ilumina la piel, dejándola más sana y naturalmente glow con el paso del tiempo.
Sigue leyendo para conocer sus nuevos productos.

foto Rosshanna Bracho

La unión perfecta entre skincare y preparación de la piel para el maquillaje ya te está esperando en las tiendas y en la página web de M-A-C. Prueba y comprueba todos sus beneficios:

✨Hyper Real Serumizer™ Suero hidratante para el tratamiento de la piel: Promueve una máxima hidratación con textura ligera. Su fórmula contiene 12% de ácido hialurónico, preparándola perfectamente para la aplicación del maquillaje.

✨Hyper Real SkinCanvas Balm™ Hidratante de alto rendimiento: con manteca de mango y aguacate, hidrata y nutre profundamente, mejorando la textura de la piel gracias a la niacinamida presente en su fórmula.

✨Hyper Real Fresh Canvas Cleansing Oil Aceite de limpieza: limpia profundamente y gentilmente la piel, pudiendo ser utilizado tanto para la preparación de los siguientes pasos de skincare como para remover todo el maquillaje pesado y a prueba de agua, mientras mantiene el equilibrio de la hidratación de la piel.

foto Rosshanna Bracho

¿Qué opinas de la nueva línea de skincare de MAC? 

 

 

Esto te podría interesar

Comments