Beauty Destacados Labios Ojos Online Reseñas/Must-Have Rostro

Mis favoritos del momento

Escrito por Fiamma Rocher

🌸Mis Favoritos de hoy 🌸 ¿Cómo están? ¿En que mood andan? Estoy en el mood más fresh, wet y pinky que se pueden imaginar, estoy algo apurada porque hoy tengo ensayo para mañana el concierto, si no sabes de qué hablo ve a mis destacados en instagram y busca EVENTS y ahí te enteras de todo💖

☁En serio estos productos los amo demasiado! 
Iluminador de @fentybeauty en el tono duo ˗ˏˋlighting dust y fire crystalˎˊ˗ 🙌🏻 lo amo! , correcto súper humectante de @benefitmexico en el tono ˗ˏˋ No.2ˎˊ˗ , labial en gloss de @kyliecosmetics ˗ˏˋposie kˎˊ˗, para darle un poco de color a mis cejas con @anastasiabeverlyhills ˗ˏˋdipbrow pomade, en Dark brownˎˊ˗ obviamente gel para mantenerme estas cejas locas de @benefitmexico ˗ˏˋready, set,brow!ˎˊ˗  , para dar un poco de contour el ˗ˏˋHoolaˎˊ˗ de @benefitmexico y por último las sombras son de @urbandecaycosmetics la ˗ˏˋnaked 2ˎˊ˗ y de rubor podrán verlo en la foto 2 es de @bissucosmeticsmx en el tono ˗ˏˋpétaloˎˊ˗ (se me olvido ponerlo en la foto).

🌸Y obviamente leyendo un poco de @thebeautyeffect que ya extrañaba mucho! Me encantó esta edición 💞, en serio les recomiendo la consigan! , esta es la edición de Mayo y viene junto a la de Moi.
¿Les gusta este nuevo formato? 
Ya les estaré subiendo stories de mi día, os quiero, besos hermosas! 🌤

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D