Beauty Destacados Perfumes

Nuevas fragancias kkw hearts de Kim Kardashian

Escrito por Fiamma Rocher

Llegan las 3 nuevas fragancias kkw hearts wifey, baddie y baby girl.

Todas las fragancias tienen un costo de $30 dólares y contienen 30 ml cada una.

Wifey

Deliciosa Gourmand Floral

Es una deliciosa fragancia golosa floral que emana una ternura femenina y suave y un brillo moderno.

En la parte superior, un luminoso dúo de cítricos de Yuzu y Pomelo se enriquece con la frescura de las hojas violetas.

Las lujosas flores de Magnolia, delicadas pero decadentes, están entrelazadas con matices de Dewy Freesia y Mimosa en el corazón. El secado proporciona una profundidad sofisticada compuesta de caramelo batido y almizcles cremosos para un acabado embriagador.

 

Baby Girl

Vivaz Citrico y Floral

Es una fragancia cítrica floral sensual, pero coqueta que brilla con un encanto magnético. Los cítricos brillantes y las frutas suculentas presentan un corazón de flores lujosas y juguetonas. El corazón florece con un cítrico floral vivaz re-imaginado que se compone de rubor peonia, jazmín y muguete, manteniendo la firma descarada y despreocupada. A la deriva en una bruma de almizcles ligeros, el exótico vetiver está envuelto en sensuales cristales de ámbar para un acabado irresistible.

 

Baddie

Floral y Almizcle

Es una fragancia floral dinámica, ultra adictiva y cautivadora que deja una impresión inolvidable. Atractivas notas altas de hojas de palma bañadas por el sol: frescas y seguras, giran a través del aire fresco y revelan un inesperado rico ramo de Wild Rose, Iris y geranio.

Irradiando hacia el seco, Heady Woods y suave almizcle se entrelazan con Golden Amber para un acabado cálido y opulento que perdura en la piel.

Aquí puedes adquirirlas. 

Bueno mas o menos esa es la traducción de como describen las fragancias. ¿Cuál es la que te gusta o llama la atención probar?

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D