Acné Beauty Beauty NEWS Destacados En supermercado Online SkinCare >

Nuevo ¡Calma Todo bien! de Yuya para los granitos, ¿original o copia?

Escrito por Fiamma Rocher

💕Hola! Hoy Yuya nos sorprendió con el nuevo lanzamiento de su marca Bailando Juntos (aunque en los empaques dice Yuya… y no Bailando Juntos) ¡Calma Todo bien! Chau Chau Granitos y me deja pensando en ¿es un producto original o es copia?🤔, te dejo toda la información al respecto y haz tu propia conclusión.💯A nadie nos sorprende que Yuya hace empaques de lo más bellos, creativos y coloridos🌈pero lo malo es que jamás pone en las tiendas online los ingredientes para saber de qué están hechos sus productos, es una recomendación que siempre le hemos hecho en esta página pero no sé si es una estrategia de marketing o simplemente teniendo el producto en tus manos en tiendas físicas (en Liverpool lo podrás encontrar) o comprando online y hasta que llegue a tu domicilio sabrás de qué están hechos porque lo ponen en el empaque.💕

🌻Lo único que nos proporciona en la página de Yuya oficial de este nuevo producto Calma Todo bien y en republic cosmetics, ambas tiendas online lo siguiente:

🖍Este producto está formulado con INGREDIENTES NATURALES (pero ¿cuáles?) que ayudan a tu piel a tratar los granitos mientras duermes, actúa como secante, desinflamante y antiséptico.

  • Auxiliar en la reducción de la hinchazón y enrojecimiento causados por granitos.
  • Ayuda a reducir puntos blancos.
  • Ayuda a calmar las picaduras de insectos, granitos causados por el rasurado y vellos enterrados.
  • Ayuda a disimular las manchas superficiales en la piel.
  • Favorece la depuración de toxinas en la piel afectada por granitos.

💸Contiene 30 ml y tiene un precio de $185 mxn en ambas páginas 

😍La verdad se me hace buen precio para lo que ofrece comparando con otros productos que se me vienen en mente muy similares.

Tea tree de The Body Shop que hace lo mismo y su ingrediente principal como su nombre lo indica es el aceite de árbol de té que tiene un costo de $230-$250 mxn la última vez que lo compré.

🧐Y el siguiente producto que es el que más se le parece que hasta siento es como una copia aunque de empaque más lindo el de Yuya  y es el de Mario Badescu DRYING LOTION que se aplica del mismo modo, lo puedes encontrar en Liverpool.
Contiene 29 ml y tiene un costo de $17 dólares (dependiendo el día al cambio de moneda puede que sea caro o más barato), pero aún así tiene un costo más alto que el de Yuya al menos aquí en nuestro país, pero si logra lo mismo que el de Mario es un 💖¡BRAVO YUYA! definitivamente.
🌸Este producto lo hemos visto ser usado por Kylie Jenner y Miley Cyrus en sus stories o snapchat en el pasado.

👀Aquí en el GIF verás aplicándolo, solamente metes un hisopo o cotonete sin agitar la botella, así como entra que salga y lo aplicas en la zona, antes de dormir pero siempre que este sea tu último paso de skincare.

🦋A mi por el costo y lo similar que es al de Badescu sí me llama mucho la atención, ¿tú si comprarás Calma Todo bien Chau Chau Granitos? 📝ahora veremos si funciona, deja tu opinión del producto si ya lo usaste en los comentarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto te podría interesar

Comments