Beauty Beauty NEWS Destacados Online Shopping >

Rare Beauty by Selena Gomez, su nueva marca de maquillaje

Escrito por Fiamma Rocher

😍Así como lo leen, Selena Gomez lanza su nueva marca de maquillaje, RARE BEAUTY  sí como su canción.
Yo amo su música en verdad la disfruto bastante así que me da miedo tener las expectativas demasiado altas y al final no me gusten para nada sus productos, espero sean bellos, útiles e innovadores.
💕Te cuento dónde encontrarás su marca y para que fechas aproximadamente estará en venta DA CLIC AQUÍ porque actualicé un post donde te enseño los productos, precios y todo!.🛍

actualización: he escrito un nuevo post dónde te digo cuáles productos serán lanzados, cuándo y dónde, sólo da clic aquí para que vayas al post actualizado. no es click bait, si te lleva ese enlace al post actual.

📲Me he enterado porque me salió como sugerencia para seguir su perfil en instagram RARE BEAUTY y fue como vi todo.
😯Hace meses se había corrido el chisme de que se había registrado Selena Gomez en belleza y que tal vez lanzaría una marca de maquillaje, skincare o ambas.

😍Viendo que será vendida en Sephora y en su página web, mencionan que llegará en verano de este año.
🙌🏻Lo genial es que cuando vi a las 4 personas que seguía me topo con que sigue a Sephora México, entonces ¿a caso llegara desde su lanzamiento a Sephora México? esperemos que si!!

<

p style=”text-align: justify;”>🌸Por como se maquilla Sel siento que tal vez sea makeup nude, como rostro lavado, muy natural (por lo que nos dice su lanzamiento de marca, lo colores se siente así) o puede ser que no, tal vez llegue con cosas coloridas, llamativas como para la audiencia más joven o una gran variedad, a ver como nos sorprende, muero por ver probaditas al menos de los empaques. 💕

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D