Cosas de Chicas Destacados LifeStyle

The Carrie Daries

Escrito por Fiamma Rocher

Hola el día de hoy les traigo una recomendación para las chicas que les gusta todo eso del glamour, ropa, zapatos, romance y comedia de compañía, Esta serie THE CARRIE DIARIES es la precuela de la famosa serie “SEX AND THE CITY” , donde nos empapamos de la vida de Carrie en sus años de adolescencia a principios de los 80’s, acompañada de sus amigos, cada uno tiene un pasado interesante y cada personaje es esencial en la historia.

Before there was sex, before there was the city,
there was just me. Carrie. Carrie Bradshaw.

Para chicas no tan chicas, al menos desde mi perspectiva es una agradable serie con situaciones de lo más comunes,desde la familia y amigos.

Hasta el momento solo hay dos temporadas y prometían una tercera temporada pero al parecer jamás la harán.
 
Esta serie es protagonizada por Anna Sophia Robb quien a trabajado en las películas como “la montaña embrujada”, “El mundo mágico de Terabithia” , “Charlie y la fabrica de chocolates”, la cual interpreta a Carrie con una gran pasión, hasta cierto punto de la historia algunas veces si me perdí y deje de pensar en que estaba viendo una serie, de verdad los actores te envuelven en la historia que te hacen odiar a los malos, querer a los buenos, en fin para que les platico más vayan a verla! click aquí para ver las temporadas completas.
Les dejo el trailer para que se queden picadas!!

Por cierto en la segunda temporada aparece un personaje de “sex and the city” y créanme que la interpreta tan bien, tanto en gestos, modo de hablar que podrías jurar que es la verdadera…. TENDRAS QUE VER LA SERIE PARA DESCUBRIRLO!
 
Espero les agrade esta serie, es muy girly pero pues ¿qué se le ha de hacer? me encanto!!!
 
fotos buscadas de google, este sitio no tiene derechos sobre ellas.

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D