Colaboraciones Destacados Estefany Ramirez LifeStyle Outfits > Toda ocasión

Y en moda ¿Qué estaremos viendo para este 2020?

Escrito por Estefany Ramirez

✨Arrancamos año y todos en general, estamos ansiosos por saber que viene para este año en cuestión de tendencias, colores y demás, pues bueno como ya saben en mi cuenta de instagram @sttefany_ramirezz por si aún no me siguen, por allá suelo estarles contando acerca de todo esto y hoy me da mucho gusto también poder compartirlo aquí en el espacio de 💕Beauty Blog México, que ya saben que en este blog van a poder encontrar muchos y muy variados temas, en fin no me enrollo más jajaja.
📅Iniciamos con el color Pantone año con año hace una selección de colores en base a las pasarelas más prestigiosas y este año nos hace hincapié en que estaremos viendo sobretodo en 🌻Primavera – Verano☀️ colores como el Lavanda, Rojo, Naranja, el Coral que año con año lo vemos en diferentes texturas por ser un color muy fresco.
☄️💫Seguirán también presentes los neones en tonos verdes y para finalizar el color estrella que será el Azul vibrante o el azul metalizado. Así que ya sabes, si tienes algún tono en tu guardarropa es hora de sacarte el máximo partido posible.

🙌🏻En este 2020 amamos las cosas Maxi

👜Recuerdan que en el año pasado tuvimos mucha inclinación a bolso pequeños muy pequeños que hasta algunos lucían un tanto ridículos en las pasarelas lo siento, pero parecían de juguete jajaja. Bueno pues ahora vamos completamente al contrario, veremos lentes de sol ☀️muy grandes como los diseños que últimamente ha estado mostrando Prada😎, seguiremos con los maxi earrings también y ahora se le unen los maxi bolsos en conjunto.

👁Y ¡ojo chicas! Esta tendencia es de manejarse con cuidado sobretodo en proporciones, recuerden que un buen outfit se logra con equilibrio y también existen tendencias que no a todos nos van, esta puede ser una de ellas.
💯Y bueno cierro esta entrada con algunas prendas que Yo te aseguro las seguirás viendo todo el año, por eso si aun no tienes alguna serían una buena inversión ya que son “must have” que realmente no pasan de moda

🙌🏻Top de prendas que se quedan este 2020

1) Blazer Boyfriend 
Le decimos bye bye a los blazers cortos y nos quedamos con estos blazers que son prácticamente un poco más largos y que en Primavera – Verano estaremos viendo en tonos vibrantes, además que siempre son un buen accesorio para complementar cualquier outfit.

2 )  La sensualidad viene de la mano de la asimetría
Si aún no tienes alguna prenda con diseños asimétricos este año es momento de que te animes, vienen blusas con diseños en mangas y que muestran uno de los hombros, eso es lo que estaremos viendo demasiado en el street style así que a lucir hombros, muy coquetas!

Imágenes @jealousweekends @melodyjacob1 @wyinarch @flaunter

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D