Beauty Beauty Box Destacados LifeStyle Online Reseñas/Must-Have Shopping > Tecnología Toda ocasión

¿Cómo traer cosas de Estados Unidos a México o tu país? por My Mall Box

Escrito por Fiamma Rocher

¿Cómo traer cosas de ESTADOS UNIDOS 🇺🇸 a MÉXICO 🇲🇽 o tu país🌎?
por My Mall Box

Yo te digo cómo y hasta te regalo $5 dólares para tu primer envío!

💌Pon atención da  CLIC AQUÍ  para registrarte y tener un apartado postal (básicamente es una dirección prestada como si vivieras en USA) y ahí te llegan tus paquetes en USA para después te los envíen a tu país DE FORMA SEGURA, a la hora de registrarte en MMB o My Mall Box ingresa este código C5586 para el descuento de 5 dólares en tu pedido (en el apartado antes de pagar para que ya te envíen tus compras, debe haber una parte donde te pidan código de descuento).🌸Es para registrarte en un servicio de envíos llamado MY MALL BOX en Estados Unidos ubicado en WEST PHILADELPHIA, PA – NEW CASTLE, ahí llegarían todas tus cosas ya sea ipsy o de otras tiendas sólo toma en cuenta que si la compras por internet que esas tiendas sí envíen a apartados, me tocó que Ulta no aceptaba pagos de otros países que no fuera USA y el banco me retuvo el dinero 30 días, después te lo devuelven pero mientras te quedas sin tus cosas y sin el dinero, revisa en la tienda que comprarás si es que envían a apartados postales.
👁Normalmente esta info está en la sección de FAQ’s o contáctales por correo y pregunta, también en esa sección mencionan si no aceptan tarjetas de otros países, 🤓(no seas floj@ en informarte, hay formas seguras de comprar pero necesitas investigar, en este post te dejo mucha información pero sobre el apartado y de como te llega a tu país, esta info que te doy es muy diferente a la de los términos de la tienda que quieras comprar), Sephora sí envía a apartados, trata de pagar siempre con tu tarjeta virtual de tu banco sea de débito o crédito, siempre revisa si envía la tienda a apartados postales.
Si esa tienda en USA donde quieres comprar hace envíos a México no hace falta que te hagas de un apartado postal, investiga bien esta información.
Es evidente que Ipsy SI HACE ENVÍOS  a apartado postales, porque ya hice la prueba, en el siguiente link te comparto cómo comprar y prácticamente lo mismo que aquí te digo te dejo aquí el link a ese post en mi blog personal.

📦Muchas compañías de apartados postales están en Texas como REDPOST que es pésima (abren tus productos, a mí me llegaron a enviar uno abierto a drede y se venía derramando, además de que me mandaron fotos cuando llego a sus instalaciones y pues todo iba cerrado y ahí se veía claramente que lo habían abierto, tanto les costo cerrarlo que me llego con la tapa de taparrosca por un lado y todo el interior mojado, ese producto no sobrevivió pero al menos los demás sí, por eso NUNCA PIDAN POR REDPOST ESTA PAQUETERÍA ES LA PEOR! 3 MESES para que a parte me enviaran esa ipsy), pero al enviar a Texas, esa zona el envío desde las compañías como Ipsy o de las tiendas a las que compras suben el precio ¿por qué? no lo sé sinceramente no sé cuál es la diferencia según cada compañía, pero algo que te cuesta como la ipsy bag $10 dólares con envío gratis, termina costando $11 dólares, por ejemplo, ya que sube dicen que es porque son los taxes (impuestos) de enviar a Texas, esta paquetería My Mall Box  que te recomiendo está en otro estado  entonces no aplican esos taxes, te cuento todo esto para que sepas que conviene mucho y sobretodo que my mall box no maltratan tus artículos.

🌸Puedes pedir en esta compañía que cada paquete que llegue lo consoliden con otros paquetes, que te lo envíen todo junto o pedir que te cambien el embalaje para que baje el precio, usan DHL y/o USPS. ❤️
He hecho compras con diferentes compañías durante varios meses y o te llega todo roto o hay “cosas que según ellos no pueden enviarte”, pero el trato en general y precio ha sido de los mejores con My Mall Box.

🌸Por ejemplo cada ipsy costó alrededor de 10 dólares cada una, y por enviarme una sola eran $20 dólares pero pedí que consolidaran las dos ipsy’s y siguió costando lo mismo, en mi caso, tiene que ver el peso y todo. 
Si ven mis stories en instagram de mi cuenta personal llegó súper bien empaquetado, de forma segura, dejo esas stories en destacados en ˗ˏˋUnboxingˎˊ˗ les doy 5 🌟, todo el proceso fue fluido y rápido, por cierto se paga con paypal, eso me dio más seguridad, obviamente vinculas tu tarjeta de crédito o débito con una cuenta que hagas en paypal y esta súper bien protegida. 
Entonces si usan el código les regalo $5 dólares de descuento en su primer envío con My Mall Box código C5586 ¡Aprovechen y compartan!
Y esta paquetería / apartado postal que te recomiendo click aquí para revisar las cosas que no envían.

Esto te podría interesar

Comments