Colaboraciones Denisse Alarcón Destacados LifeStyle Love yourself

LOVE YOURSELF: El amor de mi vida soy Yo misma

Escrito por Denisse Alarcón

«Ámate a ti mismo primero y todo lo demás vendrá a continuación. Realmente tienes que amarte a ti mismo, para conseguir hacer algo en este mundo».
-Lucille Ball-

✨¿Cuántas veces nosotras mismas nos hemos auto-criticado? ¿Cuántas veces hemos permitido que personas tóxicas hablen mal de nosotras mismas en nuestras caras pensando que hacen algún bien? ¿Cuántas veces hemos alabado la belleza de otras mujeres y auto despreciado a nuestro propio cuerpo?
La respuesta es: demasiadas veces lo hemos hecho, incluida Yo.
💕Hoy vengo aquí hablar sobre el amor propio hacia nosotras mismas.✨Sólo tú tienes y debes aceptarte porque si no, ¿Quién más lo hará? Nadie te podrá amar, si no te amas a ti misma.
No puedes esperar que alguien más lo haga, que alguien más te amé si tú no podes de tu parte para aceptarte a ti misma.
💕El amor propio es un estado mental y emocional, en el que sentirnos bien con nosotros mismos es importante para vivir bien. Influye en la forma en que nos relacionamos con los demás, en la imagen que proyectamos en el trabajo y en el modo en que hacemos frente a los problemas.
🌻Algunos tips que Yo misma he estado aplicando en mi vida a día son los siguientes:

  1. Haz una lista de cualidades tanto física y emocional, a veces olvidamos la mejor versión de nosotras mismas.
  2. No te compares con nadie, cada mujer es bella a su manera.
  3. Encuentra todo aquello que te hace feliz y explótalo todo lo que puedas. Si tienes algún hobbie, realízalo y no tengas miedo de hacerlo.
  4. Pasa más tiempo con mujeres que atraigan buena energía. Cambia amistades que te den energía positiva y aléjate de aquellas personas que no traigan nada bueno.
  5. Trata de cambiar malos hábitos que pueden molestarte. Yo por ejemplo, tenía un mal hábito alimenticio así que trato de llevar una vida más saludable sin excederme a ser estricto.
  6. Disfruta del tiempo que pasas a solas,aprendes más de ti misma en soledad.
    Trata de siempre estar haciendo cosas productivas.
  7. Arréglate para ti misma y para nadie más, esto elevará tu autoestima de una manera que jamás imaginaste. 

🍃Trata de que la ansiedad NO controle tu vida diaria. Creo yo, que este es mi tip más importante no dejar que la ansiedad se apodere de mi cuerpo y mente.
☁️También les recomiendo visitar algún terapeuta o psicólogo donde puedan hablar sobre temas más profundos, recuerden no tener miedo ellos te pueden ayudar y no siempre el primer psicólogo es el correcto, el amor propio es un proceso largo pero al final estarás agradecida con el resultado. Bueno con esto me despido, mi nombre es Denisse y elegí este tema porque es una meta que todas deberíamos aplicar en nuestras vidas diarias.🌸

Agradezco a Beauty Blog por el espacio. 

Imágenes:@taiamint

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D

Translate »