Beauty Cabello Destacados En supermercado Reseñas/Must-Have

La verdad del shampoo Detox por Yuya, ¿sirve o no? Reseña Honesta

Escrito por Fiamma Rocher

Hola mis Sweetie’s sí lo sé, hace meses que salió el shampoo Detox por Yuya de Sedal, sí esta fue una colaboración que hizo con la marca, pero la verdad ha estado a prueba de todo y me ha dejado muy sorprendida por lo que le hizo a mi cabello!.
La prueba más grande fue que en 5 días no me bañe, por qué? si lo sé es asqueroso, pero la verdad no me importó, había razones más grandes para no hacerlo y fue que estuve fuera 5 días porque fui de voluntaria a ayudar a los afectados del sismo, desde el 19 ese mismo día estuve fuera apenas llegaba al baño y me iba de nuevo.

A los 3 días del sismo salió un camión de voluntarios a Hueyapan, Morelos y nos decían que no había ayuda allá.
Pues nos tocó irnos, ya se imaginaran, sudor, tierra, polvo… y a parte me fui sin bañarme más todo eso iaghh, pero les juro que no era la única, muchos llevaban el mismo tiempo pero como les dije, ayudar era más importante que el glamour.
Ya de regreso el camión olía… que ni les digo! Las personas que conocí  e hice amistad esos días saben de qué hablo.😅 jajaja pero pues nadie se quejaba, ERA NORMAL!, era parte del gran esfuerzo que hicimos, eso era lo de menos.

Esa madrugada de regreso llegué a bañarme por fin y ¿qué creen? a las 3 aplicadas de shampoo me sentía tan fresca de mi cabello, agradecí haberlo comprado en verdad su aroma es tan refrescante y Yo que amo el té verde ya se imaginaran!!

Entonces si estuvo a esta prueba de fuego tan grande, con eso me demostró ser un buen producto.
Se preguntaran si uso el Acondicionador, la respuesta es no, pues tengo unos a prueba y la verdad quería acabarmelos antes… sí aún tengo! Yo no me lavo el cabello diario, un día si y otro no.

¿Por qué? pues porque el cabello necesita generar su propia grasa, si vas y se la quitas va a generar más, eso hará el cabello más grasoso;Además de que lo pongo de medios a puntas, si tienes el cabello cortito tipo casquete corto, te recomiendo que mejor no uses acondicionador ya que el contacto con la raíz hace que se caiga el cabello, pero si lo tienes a la altura de las mejillas o mentón úsalo pero de la mita hacía las puntas y déjalo actuar mientras te lavas el cuerpo.

Te recomiendo que uses una gorra de baño o te amarres el cabello para que dejes descansar el cabello y puedas bañarte sin mojarlo, en serio antes lo lavaba diario y se me caía más, me salía más grasa…
En verdad si el shampoo ha sido tan bueno puede serlo la línea completa! 
yuya sedal shampooTe Platico un poquito qué contiene según SEDAL y mi opinión si es verdad que lo cumplen.

No tiene sal • Se puede utilizar diariamente.

Su fórmula contiene té verde, el cual tiene propiedades antioxidantes y revitalizantes, mientras que el limón brinda una sensación refrescante.

Es verdad da una sensación de que de verdad te has lavado el cabello como Dios manda!! Lo de diario… la verdad prefiero no regresar a dónde se me caía a montones y que me saliera grasita, esta más bonito que nunca!

El té verde y limón reparan tu cabello del daño causado por la contaminación.

Así es, como les mencioné anteriormente cuando por fin después de 5 días lo use, REALMENTE sentí que si se había ido todo ese mugrero de mi!! fue algo bueno ya que si mi mente necesitaba un descanso, mi cuerpo de pies a cabello también!

 

 Lo puedes encontrar en cualquier supermercado! y cuesta menos de $40 mxn
 
Creanme lo que les digo, Yo jamás le daría por su lado a las marcas si en verdad no cumplieran lo que dicen, YA VOY POR LA SEGUNDA BOTELLA! de este shampoo; Pero por algo hasta este momento les estoy dando mi reseña sobre este producto, necesitaba pasar esa aprueba de fuego cañona!.
Estoy pensando en ir a comprar el acondicionador, la crema dudo en usarla ya que generalmente me generan mucha grasa… aunque no sé puede ser que sí la compre al final y sustituya por un tiempo mi aceite de Argán. 
 
 
Ustedes qué piensan? les sirvió?
Lavas tu cabello diario?, He leído muchas reseñas y la verdad se quejan algunas personas pero pue se lavan el cabello dirio y el cabello dice 
 
ahaa!! con que me quitas mi grasa natural!, pues produciré más para que no me la quites!
 
 
Y entonces sucede lo que les platiqué…
Así que ahora ya saben como mantener un cabello más sano!!
 
No lo duden! Vayan a probarlo!💖

Mi vida no olvides dejar tu comentario y compartir esta reseña, tal vez podamos ayudar a alguien! 

Te quiero!💋

Esto te podría interesar

Comments

2 Comentarios

  • Responder Zai 7 mayo, 2018 at 3:35 pm

    Yo lo usé como 4 veces y me dejó el cabello sequísimo 🙁
    Si huele delicioso y fue una de las razones por las que lo compré, pero la verdad me arrepiento.
    Se lo dí a un amigo que sufre de cabello graso, yo creo que a el le va a ir mejor que a mi. Ahora ando buscando un shampoo que me lo restaure.

    • Responder Fiamma Rocher 7 mayo, 2018 at 11:53 pm

      Suele pasar y más porque no todos somos el mismo tipo de cabello ni piel, creo que tal vez si tengo algo de grasita en mi cabello pero la verdad desde que llevo usándolo no siento nada raro al contrario lo siento bien. Ahora si que es un volado en cada producto.
      Esperemos que a tu amigo le sirva mucho, me vas actualizando ♡.

    Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D