Beauty Destacados Makeup Collection Reseñas/Must-Have

Mac Cosmetics x Jeremy Scott, ya en México

Escrito por Fiamma Rocher

Si eres como Yo que naciste en los 90’s pero realmente no pudiste disfrutar en su esplendor de esta época, ¡buenas noticias te doy! Ha llegado una colección de la prestigiosa marca de maquillaje MAC Cosmetics x Jeremy Scott, sí con la colaboración del diseñador (que si no sabías es el director creativo de MOSCHINO).
Desde hace unos meses en USA se hizo el lanzamiento de la colección pero esta semana personalmente Jeremy vino a México a presentarla, ¡si quieres saber más sigue leyendo!.

Si ya viste el video y te quedaste picado, ¡ahora te cuento todo! Vino a México y en la compra $600 en productos de la colección M·A·C Jeremy Scott el pasado LUNES 18 podrías ganar uno de los 200 brazaletes para tomarte una foto con él, este evento fue en Palacio de Hierro en Polanco, aunque también hubo una cena con personas populares que ahora denominan influencers, con las cuales se hizo la presentación de la colección y hubo convivencia.
Jeremy al hacer esta colaboración estuvo inspirado en los 80’s y 90’s, quería que hubiera colores para todos los tipos de pieles, creanme que sí lo logro de una manera muy original como siempre lo hace.

FUTURE EMOTION / LIP X 9

Esta paleta de labios de Jeremy Scott presenta un caleidoscopio de nueve llamativos matices de lipstick. Incluye tonos mate, satinados, y texturas amplificadas para crear variedad de looks. Estos colores altamente saturados vienen dentro de una paleta moderna para su fácil portabilidad. El packaging está especialmente equipado dentro de un diseño de cassette, único en su clase, como homenaje a aquellos días en los que la música nueva y la desquiciada expresión creativa se arraigó en las calles de la ciudad.
Este me encanta por su forma de cassette que se ve tan cute.

ACOUSTICA / CHEEK X 3

Esta paleta de mejillas de Jeremy Scott guarda un blush, un bronzer y un iluminador para que puedas crear variedad de looks esculpidos. Sus tonos, fácilmente difuminables y duraderos, vienen dentro de una paleta moderna para su fácil portabilidad. El packaging está especialmente equipado dentro de un diseño de CD , que debo decir que por su contenido es el que más me llama la atención.

LO-FI / EYESHADOW X 29

La paleta de ojos de Jeremy Scott presenta un caleidoscopio de 29 llamativos matices con los que puedes crear infinitas combinaciones de color. Incluye texturas que van desde brillantes, satinadas, perladas, hasta acabados mate, para la creación de diferentes looks. Estos colores altamente saturados, pero suaves a la vez, vienen dentro de una paleta moderna para su fácil portabilidad. El packaging está especialmente equipado dentro de un diseño de radiocasetera, este empaque me parece súper gracioso por lo pequeñita que se ve.
Se puede usar en húmedo o en seco.

Ya está disponible en las tiendas y en la tienda online de MAC.
Esta es un must-have en tu colección de maquillaje definitivamente, al menos uno de los tres,si compras alguno de estos artículos por favor etiquétame en instagram @fiamma.rocher o al blog @sweetheart.mx  queremos ver si te enamoraste al igual que nosotros.
¿Cuál es tu favorita?

Ahora te dejo con Jeremy Scott para que conozcas un poco de su inspiración, amo todos sus colaboraciones que hace solo falta money baby para tenerlo todo jajaja.
xoxo

 

Fotos y videos: vía facebook oficial de Mac CosmeticsMX y la web oficial de MAC

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D