Cuidados Remedios Naturales Maquillaje/Skincare Ojos

Aceite de almendras, para pestañas más largas!

 el 4 febrero, 2014
Escrito por Fiamma Rocher

Este aceite es milagroso, si se han fijado existen rimel/mascaras para pestañas con aceite de almendras, las nutre y las hace crecer bonitas y largas, no un pestañon para cargar el palo de la escoba , como dice mi abuelo, pero sí ayuda, ENTIENDAN MUJERES no crece en una semana ni un mes y ya lo dejen de usar, es mejor ser constantes.

Y que les parece que para desmaquillarse con algo más natural usar el mismo aceite de almendras pero dulces!, usar un algodón o con lo que se desmaquillen ponen aceite de almendras y lo usan para desmaquillarse los ojos.

Si no quieren desmaquillarse con el aceite, solo hagan lo siguiente y de igual manera les ayudara.
También si lo prefieren pueden usar un cotonete  poner un poco de aceite de almendras y colocarlo en la raíz de las pestañas, pueden usarlo antes de dormir, pero no se pongan las gotas, solo con que quede húmedo el cotonete o hisopo como lo conozcan y listo! Esto lo pueden usar diario sin problemas, verán la diferencia más aparte agreguenle la mascara con aceite, pues verán más rápido los resultados.
Espero les sea de ayuda para tener unas enormes pestañas!!, no olviden que tambien jalarlas hace que se quiebren, se caigan y obviamente así no van a crecer más. Usenlo por un tiempo y me dicen que tal les dio resultados.
BESOS

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D

Translate »