Acné Beauty Destacados Reseñas/Must-Have SkinCare >

DETOX agua micelar antipolución de Genové

Escrito por Fiamma Rocher

Hola! Quiero hablarles de esta detox agua micelar antipolución que es dermatológica, las partículas contaminantes dañan la estructura celular de la piel, provocando envejecimiento prematuro. DETOX Agua Micelar de Genové formulada con  Urban Cleaner Complex limpia y protege la piel de la contaminación.

Formulado con té verde y extracto de lima, limpia y desintoxica la piel, micelar es una solución que contiene moléculas (micelas) que actúan como imanes, atrayendo la suciedad de la piel.

Entonces aunque no te maquilles es ideal para limpiar tu rostro al final del día, debo confesarte que estoy encantada ya que me deja la piel suavecita , CERO RESECA y a veces si no puedes aplicar tu crema o suero de noche  por cansancio no te quedas reseca de la piel.

Además quiero que chequen  el dispensador que es una maravilla, así no sacas demasiado producto, solo el necesario, esos detalles enamoran.

El agua micelar ayuda a quitar maquillaje pero sinceramente con las máscaras de pestañas water proof no funciona, no la quita y si eres como Yo que al pasar y pasar el algodón se te pone roja la piel ¡NO CONTINUES¡ mejor ve por algún desmaquillante bifásico o aceitoso para retirarlo sin problema, aunque con el resto del maquillaje trabajó de una forma gentil al retirarlo.

Soy fiel creyente de desmaquillarme con productos hechos para eso, como dije, pueden ser aceitosos, bifásicos o toallitas… pero siempre al final pasar un pad de algodón con agua micelar para retirar lo que tenemos súper bien metido en los poros que con un desmaquillante no se puede quitar  pero con agua micelar sí.

Pueden usarlo hombres y mujeres, te maquilles o no, al final del día es recomendable que uses agua micelar y de preferencia esta que está increíble además de ser dermatológica.

La puedes conseguir en farmacia San Pablo y farmacias Derma.

¿Ya la conocías? No olvides compartir este post si te gusto y también dejarnos tus comentarios aquí abajo.

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D