Invierno Otoño Outfits > Sin categoría Toda ocasión

¿COMO USAR los leggins ? / O MAYONES

Escrito por Fiamma Rocher
Los leggings han venido a cambiar la forma de vestirse de muchas mujeres, desde que volvieron de moda, tenemos una opción más de vestir, una prenda extra. Si bien los leggings son súper cómodos, debemos tener mucho cuidado al momento de usarlos, desgraciadamente puede perjudicar nuestra figura o resaltarla, es por eso que hoy veremos tips  de cómo usar tus leggings para verte super bien y con buen cuerpo y no hagas el ridículo de verdad, entenderás si has visto en la calle algo como lo siguiente:
 
                    
  • Los leggings NO son pantalones. Probablemente haz visto a alguien que lleve sus leggings como si fueran pantalones, es decir con un top corto, de forma que puedes ver sus pompis y su parte de enfrente muy bien, hasta la ropa interior se le transparenta, es por que la tela de los leggings es delgada y muy ajustada, si los usas como pantalones no te favorece tu figura ni aunque tengas el cuerpo de súper modelo.
 
 
 
  • Usa tus leggings con blusas largas. Dejando claro que no es bueno usarlos como pantalones, la mejor opción es utilizar blusones o suéters “aguaditos”, que te tapen tus pompis, estos se ven padrísimos con los leggings y es una opción muy cómoda.
  • Usa botas con tus leggings. Las botas altas se ven muy bien con leggings porque definen más tus piernas, también los botines ya que separan de la vista los pies y las piernas, también puedes usar flats pero si el clima lo permite prueba botas.

  • No uses leggings con un top ajustado. Los leggings ya son una prenda muy ajustada a tu cuerpo, por lo que debes proporcionar y usar un top que no sea ajustado, es de mal gusto andar toda apretada, repito, aunque tengas muy buen cuerpo.
  • Añade capas a tus leggings. Ya sabiendo que debemos usar blusas largas y holgadas, se ve muy bien usar varias capas, es decir un suéter más largo que la blusa y puedes añadir un chaleco o bufanda, aprovechando que los leggings son pegados a tu piel.
                     

Espero que esto sea de su ayuda y de verdad así evitar ver mas chicas, mujeres y hasta señoras enseñando los calzones hechos bolas en sus nalgas, de verdad se ve mal o vulgar, con estos sencillos tips se verán muy bien 😀

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D