Colaboraciones Destacados La Chica de Rosa LifeStyle Love yourself

Descubre tu propia magia

Escrito por La Chica de Rosa

✨Hace poco leí el famoso libro de “Big Magic” de Elizabeth Gilbert y aunque al principio todo era con el fin encender mas mi creatividad, esto resulto algo mas del estilo de “Amar , comer y rezar” (Que casualidad , ¿no?) en donde realmente aprendí que la creatividad siempre ha estado ahí, conmigo y que si a veces se apaga, a veces se va, a veces se esconde, pero tarde que temprano llegará.💯
☁️Además de entenderme más a mi y mis sentimientos, viendo que realmente todos tenemos una gran magia dentro de nosotros, pero existen personas que les cuesta un poco mas que otras sacarlas o peor pierden la esperanza en el camino.

🌙Por ello para tener magia, descubrirla y explotarla solo necesitas sabes, tener firmes o claras estas tres cosas en tu cabeza para que la magia jamás se pierda por completo de ti.

Valor

🌸Desde pequeños nos dicen que seamos valientes, que nunca tengamos miedo pero ¿realmente lo somos? ¿realmente estamos siendo valientes? o ¿sólo fingimos serlo?.
Para poder sacar tu magia debes ser valiente para aceptar todo lo que viene con ello, como desvelos, sentirte extraña o extraño, que existan personas que te juzguen, te critiquen o digan que no eres lo suficiente bueno.
☀️Todo eso viene cuando alguien comienza a brillar demasiado y tu debes de tener el valor suficiente de soportar todo esto y continuar en la explotación de tu magia.

Confianza

💕Como todo en lo que hacemos en la vida no lograrás nada si no confías primero en ti, por ello para sacar tu magia debe de confiar que la tienes y que es realmente buena como para hacerte brillar, porque si no confías en ella esta jamás será capas de salir.

Persistencia

“El querer es poder” una frase muy cierta que nos demuestra junto con el tercer punto del libro que debes de ser muy persistente en tu magia, trabaja en ella, nunca debes dejar de intentarlo, aunque tardes o no seas la mejor sigue haciéndolo, jamás sabes cuándo es el día que esta alcance su máximo brillo y que quede para siempre arriba.

🌹Al final esta puede estar escondida, puede estancarse, puede perderse pero está ahí esperando que la hagas brillar en algún momento.


Imágenes: @ethanchoover, @avellanasilva,@anniespratt,@krisroller,@cristian1

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D